Rafael Santos Borré (parte 1)

Se me puso la piel de gallina guacho, lo que jugaba el chileno por favor quiero que vuelva al monu para ovacionarlo

3 Me gusta

Algo que analice ayer:

Dos minutos antes de su gol, va a correr y disputar una pelota totalmente partida con Alan Franco al lateral. Cuando el defensor agarra la pelota y está por sacarla de manos, lo filman y estaba con la lengua para afuera; literalmente estaba MUERTO.

Luego, cuando tiene que llegar al cruce con Borré, lo hice con la única pizca de energía que le quedaba, y el colombiano lo pasa como agua.

El loco forjo su gol 85 minutos. Desgasto a la defensa y todavía tenía ‘stamina’ y lucidez para clavar esa joya inolvidable.

Hermoso lo tuyo, Rafita

9 Me gusta

Está siendo bestial, literalmente, su rendimiento por momentos.

No sólo es la resistencia que tiene para los 90 minutos, tambien me sorprendió la velocidad que tiene. En varios pasajes del partido, quitó pelotas desde atrás en campo propio para dársela al 5 o a los centrales y empezar a armar la jugada.

Pero la cosa es que lo hizo con una velocidad que no la tenía en él.

5 Me gusta

Por algo lo compraron directo de Europa en su momento, esta claro que le costo adaptarse y la parte mas floja quiza de los colombianos jugadores de futbol (igual no quiero generalizar) es la cabeza, pero le sobra calidad.

Me gustaria que le agregue a su juego una mejor definicion dentro del area, ayer tomo muy buenas decisiones por ej, dentro y fuera del area; pero a veces patea al bulto y creo que tiene capacidad para elegir mejor, es cuestion de pulirlo.

Vamo Maquinola!

3 Me gusta

El rendimiento que está teniendo es su pico, impresionante igual, pero es torpe con la pelota, vamos que le dieron una pelota en una y se cayo queriendo amagar…

Muy bien borrego! Te quisieron pinchar inventandote cosas y no pudieron. Se nota que es muy importante la banca del técnico que ve cosas que nosotros no, ninguno de nosotros hubiese bancado a este pibe o al puty martinez o a tachito fernandez y sin embargo el muñeco está armando un equipo digno campeón con estas piedras. Mi sincera admiración

3 Me gusta

Este Si que esta loco…aparte loco malo. Te gana por cansancio.

5 Me gusta

Cuando baje el hermoso efecto verguístico entendamos que este pibe hoy puede salir a jugar en pene y mañana también, puede errarse un gol debajo del arco.

Lo digo para que no caigamos en la fácil de salir a lincharlo.

El que avisa no traiciona.

Cuidemos al parcerito (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Igual tranquilidad con los adjetivos porque el primer tiempo fué un asco, es más ¿Cuántos habremos pedido que sea el primer cambio por morita?

Después obviamente nos saturó el orto a todos.

3 Me gusta

No deja de ser bestial su partido.

Su segundo tiempo :mrgreen:

1 me gusta

Vos sabés que volví a mirar el partido esa noche, y el PT hizo muy bien lo que comenté.
Presionó y recuperó muchas pelotas.
Lo que tuvo en el ST, es que por fin se asentó con la bocha.

Todos los pases mal, salvo uno a Scocco que definió horrible.

2 Me gusta

no quiero caer en lo de yo te dije, o banderas de perdón, pero los que nos subimos al tren en las primeras páginas es porque simplemente vimos las cosas buenas que tenía entre las que tiene para pulir, por eso no entiendo que sean tan violentos y definitivos con un pibe cuando son tan claras las virtudes que tiene y que hay chance de que las pula, más con gallardo
pero bueno, sigan gritando muerto, negociado, falopa y todas las que le gustan a cualquiera que llega y se erra 5 goles

2 Me gusta

¿Quiénes están gritando eso?

No menor es que este tipo jugo en pene dos series durisimas de libertadores. No una fecha con dyj y otra con Union. DOS SERIES DE COPA

4 Me gusta

no voy a revisar el tema, pero muchos cada vez que se erró goles en amistosos pedían que lo sacrifiquen

1 me gusta

Ah, ah…pensé que seguían ahora

1 me gusta

Lo que pasa es que todo el equipo jugó un primer tiempo mas bien malo, en cambio en el segundo jugamos con más decisión y ahí es cuando se destacaron los jugadores en las jugadas que tuvimos. Eso es re loco también pasamos de llegar y no convertir a llegar poco y meter casi todas. El único que jugó parejito es Pratto :lol: No entiendo por que es titular todavía

Junto con franco hicieron un video saludando a la filial de river de calafate, mi pueblo

1 me gusta

Una cosa no quita a la otra.

Fijate como se llama este thread.

El día que se llame “el equipo” (?) ahí converemos de vuelta.