Rafael Santos Borré (parte 1)

//youtu.be/1ojowh9HoJs

1 me gusta

Está metiendo mucho huevo. Jugador clave para jugar la copa.

1 me gusta

Una bestia.

1 me gusta

Tremendo lo de este muchacho, golazo, asistencia y buen juego: partido consagratorio.

LLego a River y no lo conocia ni la vieja, merito de Gallardo y el Enzo, tanto que se los critica en los mercados de pases.

3 Me gusta

El Luis Suárez colombiano

Grande burré

No de coman el cuento de Burré y Asco, porfa, son horribles.

1 me gusta

THE MACHINE

[TWEET]1048356333811126277[/TWEET]

2 Me gusta

:lol:

La asistencia a Scocco :lol: se estaba cayendo a pedazos el burro, se la punteo como pudo. No podía controlar la pelota y le salió de culo. Claro, también podemos hablar de la asistencia a Scocco en el inodoro, muy buena. Dale

Es horrible. Pero no se rinde, tiene coraje, corre todo el partido, le pone ganas. Pero no me vendan que sabe parar una pelota, por favor.

tremendo lo que jugó, era para matarlo en la ida y en la vuelta lo termina liquidando

1 me gusta

No te banco, fue una muy buena asistencia, de hecho se toma un tiempo más en el “amague” para que llegue Scocco al espacio vacio. Sin ese amague/tiempo no era posible el gol

7 Me gusta

Te referis a cuando se tropieza?

Pierde un poco el equilibrio pero la asistencia fue perfecta, era la intención

1 me gusta

Yo no sé si era la intención. Para mí el tropiezo lo obliga a dársela a Nacho porque si no se terminaba la jugada. Ojalá esté equivocado y el tipo tenga una cabeza más grande que la que aparenta hasta acá. Porque significa que a River le va a ir mejor todavía.

Los que lo vimos en la cancha sabemos que este pibe con su despliegue, velocidad y dominio del balón cuando se enchufa rompe cualquier defensa rival.

1 me gusta

Vos no lo conocias. El Atleti lo pagó 7 palos, salió campeón en Colombia con dep Calí, jugaba con Preciado.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Yo no sé si era la intención jajajajajajajajajaja, en la que recupera y juega atras para Scocco que quiso darle el pase a Pratto, tampoco era la intención, no?

1 me gusta

Al final el precio que se paga nos va a dar ganancias. Valió la pena esperarlo… le costó un poco pero ahora juega muy suelto. Es un tipo de delantero importantísimo para los volantes. Da muchisimas opciones de pases y olabora mucho en la marca. Me encanta.

1 me gusta

Si, lo hizo medio forzado pero fijate que mete un puntazo para Scocco. Aparte de que juega también mete y molesta, corre todas, presiona bien arriba, recupera, mete goles, mete asistencias, o sea el tipo hoy esta jugando de titular porque se lo ganó.
Cuando llegó yo también lo miré con desconfianza, pero hoy en día demostró que está para River a base de buenas actuaciones.

1 me gusta

TE PUTEO PERO ASI RENDIS, DE VOS ESPERO SACRIFICIO Y BUEN JUEGO, SEGUI ASI

1 me gusta

Mi teoria es que juega xq Scocco no tiene la velocidad de el. Obliga y obliga corre todo el partido. Se.muestra. transpira la casaca. Jugador Copero.