Rafael Santos Borré (parte 1)

SIEMPRE TE BANQUE CRACK!! FUIRA PARACAIDISTASS

[TWEET]1047320050930274304[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/r-TrRsYFW74

Hace lo que quieras campeón

Primer tiempo horrible, segundo tiempo descomunal. Que jugador raro, pero compensa todo con su garra y actitud.

2 Me gusta

Lo que me esta cerrando el culo este pibe no tiene nombre. Lo que mete todo el partido es descomunal.
Fundamental en lo táctico para el Muñe.

3 Me gusta

El segundo tiempo consagratorio

2 Me gusta

SUBANSE A ESTE TREN, CHUPAPIJAS

9 Me gusta

el torito en tyc

Titular indiscutido

1 me gusta

Lo putée y lo puteo, porque es medio caballo.

Pero acepto que es importante el tipo. Corre muchísimo y ayer aseguró el partido con una definición digna de Messi.

Me gusta como no da por perdida ninguna pelota

1 me gusta

Siempre fuiste mio Rafael, desde que te vi en el aeropuerto de Ezeiza y vine acá a llamarte “SAINTS I DELETED” para la posteridad, si bien en el primer tiempo no lo vi tan bien, sobre todo porque regaló varias pelotas y no estuvo fino en los pases, en el segundo tiempo la rompió toda, y la garra y los huevos que le puso fue todo el partido, no dando ni una por perdida, incansable, asistiendo, juntándose con los otros, metiendo gambeta como un loco, para coronar la serie y liquidarla con ese golazo que me hizo acordar al de Ortega en el inodoro a los bosteros en el 94 con la euforia y lo en pija que estaba

No deja de asombrarme el vuelco de 180 grados que dio en menos de un año, me acuerdo lo que decíamos y vimos todos el año pasado contra Jorgito allá, apático, frio, blandito, hoy es todo lo contrario, huele sangre y se manda como un toro dejando todo, terrible, pocas veces visto un cambio tan drástico en tan poco tiempo

5 Me gusta

La Locomotora Borre

2 Me gusta

Hiciste el gol de Gallardo en el 97!!!

//youtu.be/Dmh-04_5cGI

7 Me gusta

Pfff y la asistencia a Scocco? pedazo de jugada, se garcho a Franco dizque el futuro de la defensa argentina, seguí con tus prejuicios contra Borré

1 me gusta

En el primer tiempo flojo. Pediamos que lo saquen en la tribuna (a pesar que siempre lo banco eh). En el segundo tiempo se fue al carajo, jugo sacado! Esta hecho un loco hace varios partidos!
Asiste y mete goles y vuelve locos a los defensores rivales. A los brazucas los tiene que presionar asi y que no sepan que hacer

1 me gusta

Alguien sabe dónde puedo ver cuántos km corre este sujeto por partido? Es increíble el máquina.

3 Me gusta

Que salga a hablar ahora la putita que lo acusó de violencia de género para sacarle guita

1 me gusta

Se acuerdan cuando nos cagabamos de risa porque SANTOS BORRE tenía una cláusula de 30 M DE EUROS jaa

3 Me gusta

Tronco? Es joda, no?

3 Me gusta

Una fiera