Rafael Santos Borré (parte 1)

Que partidazo que jugó, la concha de la policia

1 me gusta

Siempre estuve en el tren de borre, subanse que hay lugar!

Yo sinceramente no esperaba nada de el. De hecho creo que alguna vez dije " no le encuentro ninguna virtud".

Hoy les diría que es el delantero más importante. Tiene técnica y huevos.

1 me gusta

Ustedes no saben como lo bancada gallardo en el segundo tiempo , lo veías correr a gallardo alentandolo y el pibe metía y la tenia. Ayer la rompió , yo lo hubiera sacado a el y dejado a scoco y gallardo otra vez sorprende. Como disfruto este river , cuantas alegrías.

Le falta tecnica pero le sobran huevos

Sent from my SM-G900V using tuRiver mobile app

[quote=“elsensei, post:3870, topic:115771”]

Nace el “Comandante” Borré??

[/QUOTE]Yo le puse el ‘Sargento’ Santos Borré

ECHEN AL UTILERO DEL CLUB QUE DEJÓ SIN PILCHA A ESTE JUGADOR Y SALIÓ A JUGAR DESNUDO EL SEGUNDO TIEMPO

2 Me gusta

La cancha ya parecia un campo nudista…jejejeje…

4 Me gusta

No puede faltar jamas en el equipo titular, es importantísimo para el equipo.

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:3873, topic:115771”]

Siempre subido al tren de Borré !!!

El “General” Borré
[/QUOTE]Recien vi que Twiteo algo de una metafora onda “en la tormenta se ve el Capitan del Barco” o algo asi, me parece que quiere ser el “Almirante” Santos Borre

4 Me gusta

el segundo tiempo que hizo fue descomunal, la jugada que armo para el primer gol y la definicion en el 3ro es tremenda.
ademas el sacrificio de siempre, es un animal este flaco. Intenso. A ningun defensor rival le gusta marcar a estos tipos que exigen los 90 minutos.

7 Me gusta

Impecable lo que mete el Rafa, es una máquina de correr

Lo banco fuertemente

1 me gusta

partido consagratorio ayer

1 me gusta

Que ego tiene el colombiano este, lo banco desde el minuto 0

2 Me gusta

Eso de apretar a los defensores se lo impuso Gallardo. Es tremendo el cambio que hizo de un semestre a otro. Si afina la puntería es fija en la selección colombiana.

4 Me gusta

Soldado de Rafael desde el día uno. A NI MAL

2 Me gusta

[quote=“centella, post:3876, topic:115771”]

El nuevo Juan Pablo Ánge
[/QUOTE]este hace goles en Copas

2 Me gusta

Abismal la diferencia de este tipo cuando llegó al dia de hoy. Se hizo dialisis y se cambio toda la sangre Colombiana. Un TITAN lo que corre. El gol que hizo fue una verdadera obra de arte.

4 Me gusta

No lo banco demasiado, porque se come muchos goles, pero ayer hizo un segundo tiempo 10 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Que la boca se te haga a un lado, 16 goles en 20 partidos internacionales tiene Juan Pablo Angel, hizo 7 goles en la Libertadores del 98 y 9 en la del 2000, así que retractate, sorete mal cagado.

pero no sirvieron para un carajo,deci que no estas de acuerdo conmigo y listo,no insultes porque ni te juno fiambrin