Rafael Santos Borré (parte 1)

este tipo debe ser inaguantable para todos los defensores, es un tren te corre todo el puto partido 95 minutos y sigue…UN ANIMAL SEDIENTO DE COPA

6 Me gusta

Tuvo un primer tiempo flojo, muy errático. Todavía tienen sus cosas típicas del buen Borre, pero si, hay que decirlo, progreso mucho desde su arribo donde hacía todo mal.

2 Me gusta

Conmovedor lo que corrió y luchó; gran asistencia en el primer gol y una definición a lo Franscecoli en el tercero.

3 Me gusta

No quiero ser exitista, pero… ¿Partido consagratorio? ¿O esperamos un poco más?

1 me gusta

El primer tiempo fue bastante malo pero el segundo fue ESPECTACULAR. El gol que hizo fue bárbaro. Lo dejó a campaña clavado en el piso mirando cómo la pelota entraba contra el palo. Y muy buena asistencia para que NACHOTA meta el primero. Ojalá que siga así.

2 Me gusta

El partido con Racing y este son partidos consagratorios, fijense lo fusilado que lo dejó a Franco para el segundo tiempo, casi que el 3-0 es toda obra del cansancio que le produjo, no podía mas. Yo lo veo como el Mora del 2015, el que cansaba a los jugadores, el del trabajo sucio, el que era puteado por sacrificado y quizás por poca tecnica. El pibe por algo llegó a Europa, Gallardo le encontró la vuelta.

4 Me gusta

Hacete un gol panitaaaa. Lamento informar que el tren de borré ya pasó y no se aceptan nuevos pasajeros

6 Me gusta

Su mejor partido desde que está.

Corrió 340 Km, asistió y cerró el partido con un gol tremendo.

Figura

3 Me gusta

como lo venia puteando en el primer tiempo. No parecia el nuevo Borré. No se que hicieron en el entretiempo pero salio hecho una fiera, y no solo por el gol y asistencia, lo note mas participativo, pivoteador, luchador, el mismo que venia jugando ultimamente. Muy bien Borrito, seguí así

1 me gusta

Primer tiempo fue un desastre, Segundo tiempo fue de menor a mayor y vaya manera de terminar el partido. Me pone muy contento por el, se nota que no es un negociado y que se está rompiendo bien el orto para triunfar, hay que valorarlo.

1 me gusta

Mucho sacrificio y lo cerró con un golazo! A seguir así Rafa!!!

Partidazo del parcero Rafa, la rompio toda!! que golazo clavo!!!

1 me gusta

Siempre dije que iba a funcionar, y no me equivoque.
Enorme el Colombiano, mucho sacrificio y oficio.

Esperemos un poco más, aunque es verdad que me viene cerrando el orto. Ojalá siga así por el bien de River

1 me gusta

Es un caballo… Pero volvió a ser maximus decimus meridius como con Racing! Tremendo. Solo a gallardo se le ocurría dejarlo en cancha y terminó rompiendola toda y entendiendo todo

La figura de la cancha.
Corrio como un animal, gran asistencia a Scocco y golazo a lo Francescoli para liquidar el partido ( a destacar la lucidez para definir asi en ese momento del partido)

3 Me gusta

Bien, tronco caribeño. Muy bien. Mucho sacrificio. No podes parar una pelota, pero clavaste un gol tremendo. Salud!

3 Me gusta

que segundo tiempo jugó bestial, corrio, metio, jugó y metio gol y asistencia

2 Me gusta

El primer tiempo no fue un desastre, que carajo dicen? Corrio de la misma manera, lucho de la misma manera. Se nota que algunos la tienen demasiado adentro y no quieren reconocer que le erraron.

El unico que fue un desastre fue Pratto que no la vio en todo el partido.

20 Me gusta

No jugó bien el primer tiempo, el desgaste y los desmarques los hace bien siempre. Pero le rebotó todas las pelotas a los jugadores de Indpte, debe haber causado 3-4 contragolpes. Obviamente no es su fuerte y no es un trabajo que tendría que haber hecho él sino la otra morsa de 90 kilos que tenemos para eso, pero no tuvo un buen 1er tiempo

Si es inentendible la gente que lo puteaba en el partido de ida donde fue el mejor por afano, incluso habiendo errado ese gol en el final