Rafael Santos Borré (parte 1)

Que segundo tiempo metio, parecia teo pero con mucha polenta

2 Me gusta

te quiero mucho RAFITA

Siempre en tu tren Rafita. Te lo merecias.

Por eso lo ponía gallardo. Ojalá que dentro de poco podamos decir lo mismo de Pratto.

se olvido de ponerse el lompa en el st, andaba en pija por la cancha

1 me gusta

Tenemos que comprar el 25% que nos falta. Completito y un golazo.

MAQUINOLA

Nace el “Comandante” Borré??

1 me gusta

Nace el “Comandante” Borré??

6 Me gusta

Terrible segundo tiempo. Terrible.

1 me gusta

Un saludo a todos los q bancaron a este pibe
No fue mi caso, pero esta andando muy bien x suerte

Siempre subido al tren de Borré !!!

El “General” Borré.

Me encantaría encontrar mi comentario cuando rafa llegó, diciendo que habia pocos lugares para subirse a su trencito y algunos se me reian… hoy nos llevo a semis. GRACIAS MAQUINA!

Pero además de lo que corre, es tremendamente cerebral, juega muy concentrado,siempre define a un hueco y nunca al bulto y los pases y asociaciones de que participa hablan de un tipo con mucha inteligencia y calidad. Y estos últimos partidos también le suma gambeta. Evidentemente hay que saber esperar a los jugadores. Yo vi todo esto en el gol que le hace a boca este verano, en el que percibí mucha calidad y cerebro en este muchacho.

El nuevo Juan Pablo Ángel

Papa lo que jugaste Colombia querido,impresionante. Y pensar que aca algunos feministas lo querian colgar cuando justo antes de la serie contra el Rojo y el clasico contra la bosta inventaron que era golpeador de mujeres! Como se creyeron el verso algunos. Grande Borre,siga asi rompiendo culos.

1 me gusta

Perdón, lo sé, me equivoque. ¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?

2 Me gusta

Tiene una condición física IMPRESIONANTE y unos huevos tremendos, es otro jugador totalmente distinto a aquel del año pasado que jugó contra wilsterman en Bolivia, cambió muchísimo. Hay que ponerle un apodo bien bravo, “Toro Porongudo” por ejemplo y fogonear la dupla con Nachota Scocco.

4 Me gusta

pido perdon cuando te putie cuando recien habias llegado, que cambio de 180 grados que hiciste. Impresionante partido parcero, que golazo que hiciste por favor. Espectacular delantero, hace casi todo bien, segui asi!! Corre a todos los putos rivales, no se cansa nunca !

6 Me gusta

El tren de borre a maxima velocidad, no lo alcanza ni cj con big smoke

8 Me gusta