Rafael Santos Borré (parte 1)

Explique la PD porfavor

El mejor refuerzo del mercado de pases, la va a romper toda este pibe

1 me gusta

Ah, y es raro que un europeo te venda a una promesa de 21 años a Sudamérica.

Cualquiera. De donde sacas eso?

El torneo local lo puede jugar. Alonso libero cupo. La Copa Argentina lo mismo

La fecha limite de inscripcion para la libertadores es este domingo.

La unica manera es que no usen alguno de los 2 cupos en el. Aun asi jugaria por torneo y copa argentina

5 Me gusta

Aparte quizás los cupos se van a 5 o 6

Ahh oka

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Sisi no sabía, pensé que era préstamo

1 me gusta

Ademas es un tema de logica. Quien va a pagar 3m un jugador para usarlo 4 partidos como maximo??

1 me gusta

El Aleti :smiley:

No en serio, siempre lo mismo dicen. Si River compra un jugador, negociado. Si lo vende, negociado. Si da a préstamo, negociado. Si viene uno a préstamo, negociado.

Lo bueno es que todos estos “negociados” de nuestros dirigentes “garcas” nos dieron buenos resultados deportivos los últimos 3 años y medio.

1 me gusta

pasenlo a plantel

Cuando jugaba en Colombia pintaba para gran proyecto. Como pasa por lo general con estos pibes que se van a un grande de Europa, no juegan, pierden continuidad y desaparecen del mapa. Sin mas veamos la forma en la que se está estropeando Kranevitter. Ojalá pueda recuperar el nivel que tuvo en sus inicios donde prometía mucho.

4 Me gusta

Que clase de robert flores es este?

Siempre hay que tener un colombiano y un uruguayo en el equipo

2 Me gusta

3 Me gusta

hay balas

Lo mismo digo

1 me gusta

El atletico esta vendiendo los jugadores a lo mismo que lo compraron o menos asi que no hay nada raro

Me informaron mal entonces. Leí que solo podía jugar Libertadores.

Falcao medio pelo en River? Mamita

8 Me gusta

confio mas en el pes, lastima que nunca pudimos difrutar del gran urribarri que tenia 77 de media contra 73 de vangioni en el pes 15 y todo por la culpa de los negociados del muñe

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

muerto o perro?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Rafael Santos Borré Maury?? que clase de tavare uruguay washington viudez es esto??

River va a ser ingresar a 5 jugadores a la lista porque a Mora lo van a dejar dijo Gallardo.
Este sería el 5to, o sea que Barboza queda afuera?