Rafael Santos Borré (parte 1)

Jugó bien pero la caga lo mal que terminó las jugadas y la última del cabezazo, no me termina de convencer a mi.

4 Me gusta

es una maquina de errar goles este pibe

2 Me gusta

Inaceptable el cabezazo del final, igualmente también en una de las últimas le saca el gol a Hernandez que terminan anulando por offside, pero que con el puto var nos podrían haber acostado.

5 Me gusta

Si se come situaciones de gol es porque las genera, y por más que la definición no sea su fuerte, hacer goles hace.
Yo a Pratto y Scocco los banco a full, pero Borre tiene mayor capacidad de generarse situaciones de gol que ellos 2

Los está guardando para la final

2 Me gusta

lamentablemente no puedo juzgar el partido de hoy hasta no tener el resultado de la vuelta. Esa del final era importante y también jugó un buen partido pero de si no le ganamos a independiente va a quedar como uno de los responsables.

2 Me gusta

Burro, no podes comerte ese gol del final

2 Me gusta

Se comió 2 goles hechos.

Aúnque también nos salvo en la que se la saca a Hernández, si era gol y pedian var el árbitro iba a cobrarlo. Pero aún asi…
NO PODES COMERTE TANTOS GOLES

1 me gusta

En el monumental la emboca

1 me gusta

Por el último? No sé lo comió. Qué querías que hiciera? No es alto, salto todo lo que pudo pero le quedó alta la pelota.

1 me gusta

Paren de llorar manga de amargos

La unica que erra es la ultima.

En todas las demas hizo lo que pedia la jugada y Campaña se lucio.

Lucho, marco, pivoteo, se saco jugadores de encima, asistio. Fue lejos el mejor delantero. A Mora en el segundo y al Pity en el primero, los dejo Borre solos frente al arco

9 Me gusta

Pero es totalmente comprensible que se viertan opiniones al respecto de esa última jugada, estaba solo y estamos jugando instancias decisivas de copa, es un errador compulsivo, me importa un carajo que se las genere, hacelas porque eso es lo que importa, con eso ganas partidos y aventajas a tu rival.

2 Me gusta

El rogenio de colombia

Terrible bolsa de papa el tomuer maltratador este

2 Me gusta

todo mal hizo esta basura

1 me gusta

La que te comistes nene, me parece que se agrando un poco, mal no le vendria que Gallardo le haga la gran Scocco, lo siente en el banco unos partidos, hasta que recapacite y deje de morfarsela.

4 Me gusta

el flaco no es 9 de area muchachos, por eso ese cabezazo se va a la mierda. No siente esa funcion. Es un delantero intenso que juega y hace jugar. Si le agregaramos efectividad no estaria aca, sino haciendo dupla con Griezman…

a mi me gusta, pero logicamente es una lastima esa situacion del final porque hubiera sido un golpe animico de KO para ellos.

4 Me gusta

La vuelta de Rogelio nos costaba menos guita que este mamarracho, y con idénticos resultados.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Es un delantero profesional, no puede tener ese criterio de mierda.

3 Me gusta

Tiene que hacer un trabajo serio y conciente de definicion.

Muy bien e importante los catorce pulmones para presionar y apretar hasta los 95´.

3 Me gusta

Tiene que jugar con Scocco, siempre me gusto esa dupla, le puede hacer el trabajo sucio al pajero del nachota

2 Me gusta

Es 10 veces mas que Pratto este pibe, entiendo que jode los goles que se perdió pero dense cuenta que este pibe GENERA, se mueve, mete diagonales, siempre tiene chances, el otro es un ancla y no sirve para nada.

3 Me gusta