Rafael Santos Borré (parte 1)

Las que te erraste, Boyelio… espero que este mas afilado para la vuelta

2 Me gusta

Todos los partidos se come un gol abajo del arco este forro la concha de la lora!!! :wallbash:

3 Me gusta

Jugó bien pero esa que se erra en el final es insólita.

Bien. El mejor delantero de river, actualmente.

Jugo un partido muy bueno, lo nubla esa última jugada sino había por afano el mejor después de Armani

Con cualquier tecla Farias de compañero de ataque terminaba distinto el asunto

1 me gusta

Necesita muchas chances para meterla, siempre dije que en la copa nos íbamos a lamentar con el burro este, espero que al final de la serie no estemos puteando aca

BURRO!

4 Me gusta

BURRE

2 Me gusta

Santos Boyé

4 Me gusta

Hace todo bien menos definir.

2 Me gusta

Si quedamos afuera, es por el

3 Me gusta

SOS MUY CHOTO

Tal cuál Ariel. Una lástima que hoy se banque a cualquier cosa.

1 me gusta

Presiona mejor que el Mora 2014-15 y eso es mucho para un delantero eh, igual no podes errar tanto pendejo ofendido.

1 me gusta

no puedo creer/entender la que se morfa al final

era 3/4 de la serie la reconcha del pato

2 Me gusta

En la vuelta mojas colombiano.

Como putie en la jugada en la que engancha y no le da el pase a Pratto(le pega al arco en vez de tirarla al medio)…pero la ultima, ufffff, la puta madre, casi rompo el sillon de una piña, lpm, el cabezazo deforme que tiro lpm.
EN LA VUELTA LA METE

1 me gusta

Es tan bueno todo lo que hace antes de definir como malo como define. La del primer tiempo fue la clara muestra, regate espectacular y con un compañero solo por el medio para empujarla termina definiendo al bulto.

3 Me gusta

si nos quedamos afuera es por lo sgoles errados de este tiupo

3 Me gusta

Me hace acordar tanto al gran Rogelio…

2 Me gusta

todavía estoy re caliente con este pibe, no puede ser que todos los partidos tenga que comerse un gol :angry:

3 Me gusta