Rafael Santos Borré (parte 1)

Tiene muchísimas coincidencias con Funes Mori

3 Me gusta

Que mala leche esa sobre el final. Por qué mierda no era Scocco? Te la manda a guardar en ese cabezazo

1 me gusta

Dos partidos seguidos que erra la ultima jugada del partido.

5 Me gusta

Tiene que jugar con Scocco. Pratto tiene la titularidad x el monto del pase, no x otra cosa.

1 me gusta

No te salva nunca (?)

Por ahora lo veo como Funes Mori, aunque sea el otro asco me hacía reir de lo malo que era, este no.

2 Me gusta

Yo lo banco pero no lo pongo en este tipo de partidos de titular, que queres que te diga, porque eso conlleva la responsabilidad de que tenes que meterla y no de relleno, sino para abrir el partido o para ganarlo y ya se ha cansado de comerse goles hechos aun cuando no peligraba el resultado y contra equipos de mierda

Si juega el domingo y se erra un gol hecho, termino en el hospital internado, con la bosta no se permite errar goles así, grabatelo en la cabeza

borrelio funes mori 2.0 una maquina de errarse goles este basura

Pratto 31 partidos 10 asistencias 9 goles
Borré 45 partidos 4 asistencias 10 goles.

si tiras la de los 14 palos dolar pasame tu dirección que te mando un cono de helado así te lo pones en la frente. abro el thread de macri y estás vos matando a Pratto, sos insoportable, denso y sobre todo no sabes un porongo.

dicho esto banco a borré y sus ganas. la verdad me quise morir cuando erro el gol ayer pero el tipo se mata y lo banco.

[quote=“Ignacio Scocco, post:3730, topic:115771”]

Pratto 31 partidos 10 asistencias 9 goles
Borré 45 partidos 4 asistencias 10 goles.

si tiras la de los 14 palos dolar pasame tu dirección que te mando un cono de helado así te lo pones en la frente. abro el thread de macri y estás vos matando a Pratto, sos insoportable, denso y sobre todo no sabes un porongo.

dicho esto banco a borré y sus ganas. la verdad me quise morir cuando erro el gol ayer pero el tipo se mata y lo banco
[/QUOTE]si con la edad que tiene no se mata en la cancha habria que fusilarlo, literal jajaja

Tiene la menos de la mitad de minutos Borre que Pratto

De todos los delanteros es el que menos minutos necesita para hacer un gol

2 Me gusta

Sigo dándome la cabeza contra la pared cuando me acuerdo de ese cabezazo

1 me gusta

2 Me gusta

y un año en River. pratto 6 meses y son los que necesitan generalmente para acomodarse. va 5 partidos? 7? de su segundo semestre. y así y todo tiene un gol menos. eso es un argumento tan válido como el de los minutos, que es muy cierto.

Dejensé de joder muchachos! Pratto es una gorda que no mete una y Borré una apuesta que hace dos años que no se gana el puesto. Igual no jugamos mal pero analizarla así es una boludes, y más teniendo a Scocco y Mora en el banco. Sobre todo Scocco

2 Me gusta

Gallardo lo pone sobre Scocco por un tema físico claramente, el pibe este no se cansa de presionar a los rivales… Si es que hay algo que se le puede rescatar.

Es una especie de Auzqui pero mejor.

2 Me gusta

Dale Borrito como en el verano contra bosta te quiero metiendoles el de la victoria

2 Me gusta

Lo que yo no puedo creer es como había gente que por una denuncia fantasma quería que le rescindan el contrato, te puede gustar o no pero tirar el patrimonio del club por una minita que quiso sacar guita es una boludez atómica

1 me gusta

Juega porque es el primer defensor, pero es un tronquito de aquellos.

2 Me gusta