Rafael Santos Borré (parte 1)

Ahora le doy la razón al turco Husaín

2 Me gusta

No se comprobó nada, por mi q siga en River.

Si llega a haber otro caso así, o si lo q supuestamente pasó en algún momento se comprueba ya es otro tema, obviamente.

pero son pelotudos? ya está todo aclarado con papeles y capturas de whatsap y lo que sea y siguen diciendo “no se comprobó nada”, “no sé si lo hizo pero”, y debatiendo si gritan su gol o no? son bosteros o laburan en olé? ya se limpió el nombre del pibe, incluso por la misma mina del quilombo, dejen de romper las bolas y vayan a postear en el tema de cardona o alguno de esos

4 Me gusta

[quote=“nikokk, post:3624, topic:115771”]

pero son pelotudos? ya está todo aclarado con papeles y capturas de whatsap y lo que sea y siguen diciendo “no se comprobó nada”, “no sé si lo hizo pero”, y debatiendo si gritan su gol o no? son bosteros o laburan en olé? ya se limpió el nombre del pibe, incluso por la misma mina del quilombo, dejen de romper las bolas y vayan a postear en el tema de cardona o alguno de eso
[/QUOTE]Hay que calzarse esa de ensuciar a BORRÉ para ponerla chee, hay que entenderlos como al virgo mental de MARIANO DALESIO que lo pidió que lo saquen

4 Me gusta

Creoo que es amigo de un par de aca en el foro… [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Yo estoy absolutamente en contra de la violencia de genero
No me molesta que las mujeres hagan marchas, pidan por el aborto , etc

Ahora algunas y algunos han llevado a eso a quejarse por cualquier pelotudes o a pedir pavadas como por ejemplo esta donde la piba ya resolvio el caso con Borre y quieren ser mas papistas que el papa y sacarlo del club
O suspenderlo “preventivamente” hasta que se aclare, osea pasarse por el forro del orto la presucion de inocencia una simple denuncia alcanza para que te echen del laburo, se dan cuenta el quilombo que estan generando???

En fin,.otra forma novedosa que eencuentra el bosteriodismo para embarrar la cancha

1 me gusta

Por culpa de pelotudas como esta que le encuentran el machismo hasta a limpiarse el culo con papel higiénico es que la violencia de género es tomada en joda por mucha gente, incluso mujeres.

6 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:3628, topic:115771”]

Por culpa de pelotudas como esta que le encuentran el machismo hasta a limpiarse el culo con papel higiénico es que la violencia de género es tomada en joda por mucha gente, incluso mujeres
[/QUOTE]Claro hermano, estoy hasta la chota de todas estas pelotudas.

2 Me gusta

Es una lastima , estabamos muy cerca de lograr la igualdad real de genero
Ahora se esta yendo todo al carajo y nose en que va a terminar

Tengo varias amigas militantes feministas (mi mejor amiga lo es) y si bien las apoyo en sus reclamos también les recalco que una problemática tan grave como la violencia de género es tomada en joda por mucha gente por culpa de ellas mismas, que no saben transmitir a la Sociedad su militancia. No saben concientizar. Por supuesto que el lenguaje inclusivo es chiquitaje, que se llenen horas y horas de programos televisivos ridiculizando a una mina que dice “diputades” en lugar de diputados es perder el tiempo.
Y por supuesto también que es muchísimo mas grave que una piba aparezca muerta que una pared del cabildo escrita con aerosol, pero hay un sector importante de la sociedad que lamentablemente compra mas las formas que el contenido y la noticia al otro día no va a ser que otra piba mas murió por violencia de género sino que vandalizaron un edificio público.

1 me gusta

¿Qué carajo tiene que ver el tema del aborto con lo ocurrido o no ocurrido de Borré?

Cada uno aprovecha las situación para mostrar su lado más facho.

2 Me gusta

Que nos chupen todos bien la pija Rafita con todo mañana que la metés papá.

4 Me gusta

Rafa no se si te pasó alguna vez de salir a defender una mina del novio, te llenan la cabeza de que el tipo es violento y casi siempre es cierto. El problema es que vos te metes en el tremendo quilombo y al otro día la mina vuelve a salir con el tipo y son la mejor pareja del mundo.
La violencia de género es un problema de a dos, dos enfermos que se necesitan el uno al otro.

Nada que ver con el tema que estamos pero es la posta viejo, ninguna marcha ni lenguaje inclusivo va a cambiar eso, parte del cerebro de la mina que sale con un tipo que la trata como un pedazo de mierda. Y nadie se puede meter en la cabeza del otro a arreglarle su derretimiento neuronal :lol:

williaaaaaaam querido. no es amigo mío, está en el chat. tampoco me cae mal eh, igual lo volaron del chat hoy (!) así que no compartimos eso tampoco. la dictadura de garufa

@CumbiayRiver; opina del usuario que estoy citando por favor, es conocido por su fanatismo por cierto barrio del conurbano bonaerense junto a su pintoresco estadio y cierta republica popular.
van a la belgrano el 2 de octubre? @Ignacio Scocco; @Ariel_Ortega_10;

2 Me gusta

[quote=“nicostone25, post:3636, topic:115771”]

@CumbiayRiver; opina del usuario que estoy citando por favor, es conocido por su fanatismo por cierto barrio del conurbano bonaerense junto a su colorido estadio y cierta republica popular.
van a la belgrano el 2 de octubre? @Ignacio Scocco; @Ariel_Ortega_10
[/QUOTE]Se dice que en el freezer de su casa guarda fotocopias de jugadores y directores técnicos del club de la Ribera a los cuales maldijo

2 Me gusta

Ni en pedo leo todos los comentarios. Solo vengo a ratificar mi banca a Borredios que se foguea golpeando mujeres, en vez de cierto 10 pollerudo que erra penales contra Huracán a ver si Priquemera lo agarra de nuevo (aclaro que es sarcasmo por las dudas, salvo la banca a Borre a menos que se demuestre que hizo algo de verdad).

2 Me gusta

Campaña, Meza, Gigliotti y El Profesor Holan deben estar sufriendo de hipotermia en estos momentos

1 me gusta

LOSDEMENT :lol:

1 me gusta

opina de fusilar a la familia Macri

1 me gusta