Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“PityMartinez10, post:3597, topic:115771”]

No lo digo por los casos si no por los comentarios. Como este por ejemplo
[/QUOTE]Bueno hermano es un comentario en internet

A todos los boluditos que piden que lo saquen del club: me gustaría ver que pensarían si una mina X va y les hace una denuncia sin ningún tipo de prueba, a ver si van a renunciar para apoyar la lucha contra la violencia de genero.

La supuesta victima no fue a declarar en las 3 veces que la citaron.

3 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:3601, topic:115771”]

Perrito faldero [emoji38]
Yo confío que las mujeres se pueden defender solas. Si vos crees que te necesitan a vos para que las defiendas problema tuy
[/QUOTE]Yo no defiendo a nadie, yo estoy diciendo que estar a favor de pegarle a las mujeres es de bostero.

Chabon son comentarios en un foro,nada mas. Se exagera todo un poco. Es como cuando ponemos HAY QUE MATAR A TODOS LOS PUTOS DE BOCA,osea no vas a ir a matar literalmente a los bosteros,esto es parecido. No te tomes todo tan a la tremenda. Y si ganamos 1 a 0 a BOCA EN EL CHIQUERO con gol de Borre,sinceramente me chupa un huevo si puteo a una mina por celular,que que ante todo soy HINCHA DE RIVER,no de los jugadores. En todo caso que despues Borre solucione sus temas personales,ya es un tema de el.

Y quien está a favor de pegarle a las mujeres? Vos estás a favor de rescindirle el contrato a borré por una movida de prensa hecha por angelici y toda la mafia bostera. Osea que o sos un pescado o sos hincha de bosta directamente

3 Me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:3605, topic:115771”]

Chabon son comentarios en un foro,nada mas. Se exagera todo un poco. Es como cuando ponemos HAY QUE MATAR A TODOS LOS PUTOS DE BOCA,osea no vas a ir a matar literalmente a los bosteros,esto es parecido. No te tomes todo tan a la tremenda. Y si ganamos 1 a 0 a BOCA EN EL CHIQUERO con gol de Borre,sinceramente me chupa un huevo si puteo a una mina por celular,que que ante todo soy HINCHA DE RIVER,no de los jugadores. En todo caso que despues Borre solucione sus temas personales,ya es un tema de el
[/QUOTE]Lo mío también es un comentario en un foro, no fui a denunciar a nadie.

Si Borre hace un gol el domingo lo festejas? O vas a putearlo por que supuestamente amenazo a una mujer ?

2 Me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:3608, topic:115771”]

Si Borre hace un gol el domingo lo festejas? O vas a putearlo por que supuestamente amenazo a una mujer
[/QUOTE]No está claro si fue una opereta o si fue verdad todavía. Pero igualmente no tiene nada que ver. Me encanta Annie Hall por ejemplo y sin embargo creo que Woody Allen es un violador hijo de puta. Una cosa no justifica la otra.

Por qué das por entendido que las amenazas existieron? no es justo. Si a vos te denuncia una piba por X motivo y la denuncia resulta ser falsa, no merecés que la gente te apunte con el dedo porque “seguramente es verdad”. Hay sobrados casos en que las mujeres se aprovechan de tales situaciones.
En mi pueblo un pibe se acercó a la casa de la piba con la que estaban peleados para arreglar las cosas. Discuten y la mina empieza a los gritos desaforados, los vecinos llaman a la policía. Resultado? el pibe denunciado por violencia de genero (cuando no le puso una mano encima ni la maltrató verbalmente) terminó con una perimetral. El pibe es mas sano y mas bueno que Cachito Vigil. Real el caso eh. El pibe queda estigmatizado por algo que jamás hizo.

No quiero golpeadores en River, no miraría para otro lado. Pero victimizar a la mujer por el simple echo de ser mujer es un gran error. La mujer no ratificó la denuncia, es más desde legales del club se comunicaron hoy con ella y afirmó no tener ningún problema con Rafael.
A veces en el afán de defender a la mujer nos terminamos desprotegiendo nosotros.

4 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:3433, topic:115771”]

Ah no, piden separarlo del plantel [emoji23] pero quien mierda son ustedes? Su mamá?
Ni siquiera se sabe bien que pasó, además es asunto de ellos,manga de progres.
A ver, si Armani la caga a trompadas a la narcolombiana también van a pedir que lo separen del plantel?
Y si no les gustó este mensaje llamen al 144, manga de butitos
[/QUOTE]El mejor comentario lejos.! Inocente hasta que se demuestre lo contrario, cuando los colombianos de voka cagaron a palos a las trolas colombianas había vídeos y las minas hablaron por televisión y todo, acá NADA.

3 Me gusta

Contame si te dicen que River gana el domingo pero tenés que fajar a una mujer a quien elegís a tu vecina o la que atiende el kiosko de la esquina?

No me respondiste si lo gritas o no.
Vos mismo decis que no hay nada comprobado todavia y lo estas matando al pibe ,para eso esta la justicia y quedo todo en la nada
No podes comparar a un violador con una supuestaaaa amenaza telefonica…

Si vos me decis que la mujer aparecio toda rota,cagada a palos,con 4 dientes menos,etc etc te entiendo,ahora por semejante pavada que encima la sacan un dia antes de jugar contra Independiente por la copa y previo al clasico contra Boca cuando por primera vez el pibe es titular en River es muy obvio que esta armado,me extraña que no te des cuenta de eso. Fue supuestamente en marzo y estamos a fin de septiembre casi,deja de joder…

2 Me gusta

Este pibe no estaba en el Foro Monumental?

A nadie, golpeador debes ser vos por eso estás tan nervioso. Siempre que cae un golpeador casualmente era de izquierda, feminista y pro aborto. No será tu caso no?

3 Me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:3613, topic:115771”]

No me respondiste si lo gritas o no.
Vos mismo decis que no hay nada comprobado todavia y lo estas matando al pibe ,para eso esta la justicia y quedo todo en la nada
No podes comparar a un violador con una supuestaaaa amenaza telefonica…

Si vos me decis que la mujer aparecio toda rota,cagada a palos,con 4 dientes menos,etc etc te entiendo,ahora por semejante pavada que encima la sacan un dia antes de jugar contra Independiente por la copa y previo al clasico contra Boca cuando por primera vez el pibe es titular en River es muy obvio que esta armado,me extraña que no te des cuenta de eso. Fue supuestamente en marzo y estamos a fin de septiembre casi,deja de joder.
[/QUOTE]No puedo saberlo porque no pasó y todavía no está comprobado. Igualmente no te voy a mentir yo creo que lo gritaría porque River es más fuerte pero eso no quitaría que cuando termine el partido por más que haya hecho 5 goles seguiría pensando en que lo tienen que rajar (si se comprueba).
Después lo otro, vos me citaste un comentario en el que hablaba de los hinchas que justificaban la violencia, en no hablaba del jugador.
Del jugador a la mañana cuando se decía que había puesto plata para que no trascienda dije que se lo tenía que rajar. Ahora parece que eso era una opereta, entonces cambie de opinión. Pero no está claro, si se confirma mi pensamiento es que lo tienen que rajar si es una opereta que siga. Pero bancarlo solo porque juega en river no.

Ya lo dijo el Pampa Larralde “Nadie mezquina Salmuera cuando es el de otro Lomo el Tajo”

PD: todos los que piden que lo separen a Borre: BAN

5 Me gusta

No tengo nada contra el feminismo pero que PELOTUDES esos que piden que lo limpien justo ahora!! Primero esta River la puta madre por mi que juegue hitler el domingo si despues los emboca a los bosteros

Por otro lado no se puede juzgar a nadie por DENUNCIAS , primero hay que comprobar que es cierto

4 Me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:3614, topic:115771”]

Este pibe no estaba en el Foro Monumental
[/QUOTE]Y acá también tiene cuenta

1 me gusta

Si alguien mete al negro tevez en una cámara de gas se convierte en mi ídolo, que mierda me importa lo demás :lol:

3 Me gusta

Recien entre al twitter de ese hijo de re mil puta de Dalesio y escracho a una minita por defender a borre
ESTA GENTE ES LA QUE PISA EL CLUB???
DALESIO LA CONCHA DE TU MADRE
Entren a Twitter y dejenle un mansaje cordial

2 Me gusta