Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“nicostone25, post:3639, topic:115771”]

Campaña, Meza, Gigliotti y El Profesor Holan deben estar sufriendo de hipotermia en estos momento
[/QUOTE]Según los usuarios del foro de Independiente están sufriendo lo que se denomina “niebla”

no juega :lol:

opino que nora es una opinión más calificada que yo

de que te reis man? tu idolo Ramon Dario esta suspendido por la conmebol, lindo escritoriazo metieron que lo dejaron jugar en la ida vs libertad

1 me gusta

En eso estoy tomy… tengo que ver si rescato una entrada por contactos, soy socio moroso de hace 3 años asi que por la via legal imposible que consiga. Si consigo te tiro un MP

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Si por eso te habia dicho, como se pone la gorra [MENTION=48973]Garufa[/MENTION];!! alto cobani!!

1 me gusta

primero river amigo, que es eso de ser moroso

Y bueno amigo, colgue en 2015 con ponerme al dia y fue, nunca mas pague jaja, eso por no poner en debito automatico. Ahora que la pague tubieja a esa deuda, deben ser como 20 lucas

1 me gusta

Es que tiene que pagar la de boca también, no alcanza para las dos

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

[quote=“gastycarp, post:3593, topic:115771”]

Se lo ponen para poder caretear y ganar minas. Yo apoyo la legalizacion del aborto, pero ni de onda me pongo el circulito verde o ando con el pañuelo por la calle. Este es el tipico pelotudito que se piensa que haciendo eso la pone

Si es que no recibe el canelon de carne por pop
[/QUOTE]Son pendejitos que quieren estar a la moda. Si tienen más de 21 es porque no dan más de pelotudos. Sea el pañuelo que sea.

4 Me gusta

Le dejaste la colita colorada y ardida del chas chas?

1 me gusta

El BOBO ese de Dalesio eschacho a una mina en su twitter por este tema.

Esto son los tipos feministas, acusan a otros sin pruebas y se hacen los defensores de las minas pero a la primera de cambio no dudan en usar todos sus medios en contra de una mujer, ahora a la flaca le van a llover puteadas y amenazas de todos lados.

Hijos de re mil putas, todos unos golpeadores de mujeres encubiertos los sin huevos de circulo verde estos.

LE PEGAN A LOS WACHOS Y A LAS MUJERES, PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDEEEEE OHHHHHHHHHHHHH MILLONARIO, OHHHHHHHHHHHHHH MILLONARIO

Bien googleado.

[quote=“Tavo, post:3654, topic:115771”]

Bien googleado
[/QUOTE][emoji32]

Son insoportables. Podés cerrar el tema de feminismo porqué se degeneró 480 veces, pero van, abren otro, y el ciclo es así. Y la nueva, terminan desvirtuando el tema en PLANTEL. Ni 5 de pelota le di al tema, se caia de maduro que era una opereta vulgar de las mil que tuvimos. A limpiar esta mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Bueno, borré (nunca mejor dicho) como tres páginas de boludeces, seguro hay más, no rompan las pelotas.

1 me gusta

¿O sea que hay que separarlo del plantel aun si él es inocente?

Menos mal que no son Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Ojalá meta un gol y revolee la pija enfrente del banco de Independiente.

4 Me gusta

No leí una verga pero si tenes que pegar hacelo hoy consagrate santos boyé

Ojalá Rafita use esta burda opereta mediatica para motivarse y que la rompa toda. Y algunos comentarios del post dan vergüenza, el feminizmo extremo ha hecho mucho daño a la sociedad realmente.

2 Me gusta

Juega Borré, lloran las feministas.

3 Me gusta

la re concha denunciada de tu vieja

4 Me gusta