Rafael Santos Borré (parte 1)

Al final fue una burda opereta moyanistica / angelistica
Está demás decir que si hubiese algo comprobado habría que separar a Borré. Pero es nuestro deber como ciudadanos defender el debido proceso y acá la misma justicia archivó la causa.
Cada serie inventan una nueva: Cuerneada de Cavenaghi, Dopings, Var, Zuculini, Borré = GUARDIA ALTA

1 me gusta

Se te quiere fanatico! Gracia por estar en la lucha riverplatense

Mariano Dalesio/ River : asunto separado

Jair Durand/mi amado River: asunto separado

Le estoy mandando mensajes privados para que recapaciten sobre la terrible acusación que le han hecho a un chico tan bueno como lo es Rafael.

3 Me gusta

Ok.

Ay soy de River pero si Borre insulto a una chica por telefono hay que excluirlo del plantel…

Pero anda a lavarte el orto la concha de tu hermana. Cada vez que entro a twitter y veo a una pelotuda con ese circulo verde de mierda ya me dan arcadas. Y peor son los HOMBRES que se ponen el circulo verde y andan todo el dia defendiendo a esas pelotudas en todos los temas para quedar bien y ver si la pueden poner. Listo me descargue.

8 Me gusta

El domingo moja y lo festeja fajando a alguna boliviana de la tribuna

mañana todos al banderazo 16 hs puente labruna

1 me gusta

Toma tu propia medicina, malnacido.

1 me gusta

Ok.

Ese Mariano Dalesio con la cara de pelotudo y maraca que tiene habria que defigurarlo a trompadas

4 Me gusta

Ya se sabía que era una opereta, por algo saltaba ahora algo que era de marzo.

No quita que la denuncia existió (y probablemente las amenazas también) y que desde el club mínimamente deberían emitir un comunicado acerca de esto. Se podría actuar parecido a lo que hizo Central con lo de Tobio.

Ahora, en serio me cuesta creer cómo se toman así nomás el problema de la violencia de género, ustedes se leen las bestialidades que ponen? Yo quiero que en River no haya lugar para la violencia de género, me chupa un huevo si el jugador en cuestión hace 10 goles por partidos. Que se yo, posta no se dan cuenta lo simios que quedan?

3 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:3590, topic:115771”]

Ese Mariano Dalesio con la cara de pelotudo y maraca que tiene habria que defigurarlo a trompadas


[/QUOTE]Otro más con el círculo verde ese de mierda

3 Me gusta

Se lo ponen para poder caretear y ganar minas. Yo apoyo la legalizacion del aborto, pero ni de onda me pongo el circulito verde o ando con el pañuelo por la calle. Este es el tipico pelotudito que se piensa que haciendo eso la pone

Si es que no recibe el canelon de carne por popa

6 Me gusta

Lo curioso es que aca siempre nos reiamos de lo simios que eran los bosteros por todas las veces que han salido hinchas de boca a justificar estas cosas y de verdad pense que el hincha de River era mejor en ese sentido (todavia lo creo) pero parece que para algunos era una chicana nada mas y son iguales. Aca hay algunos que justifican la violencia de genero, les falta cagar en la vereda no mas.

[quote=“PityMartinez10, post:3594, topic:115771”]

Lo curioso es que aca siempre nos reiamos de lo simios que eran los bosteros por todas las veces que han salido hinchas de boca a justificar estas cosas y de verdad pense que el hincha de River era mejor en ese sentido (todavia lo creo) pero parece que para algunos era una chicana nada mas y son iguales. Aca hay algunos que justifican la violencia de genero, les falta cagar en la vereda no mas
[/QUOTE]bueno ya fue hermano ya está, vos viste lo que son los casos de la mierda? ni se comparan a este

1 me gusta

Todo este quilombo nos puede venir bien porque practicamente asegura la titularidad de Quintero.

[quote=“CumbiayRiver, post:3595, topic:115771”]

bueno ya fue hermano ya está, vos viste lo que son los casos de la mierda? ni se comparan a est
[/QUOTE]No lo digo por los casos si no por los comentarios. Como este por ejemplo:

Fue hace mucho dejen de joder, que justo ahora lo filtran obvio para tratar de perjudicar a River

[quote=“JPCARP98, post:3557, topic:115771”]

Bardeen a Mariano Dalesio. Mi primo me mostró un tweet suyo pidiendo que lo saquen de River a Borre.

Para los que no conocen a Dalesio, es un simple periodista mediopelo que trabaja en ADN River, en estos ultimos meses cayó en una sequía sexual interminable por lo tanto quiere mostrar todo el tiempo que está a favor del aborto y en contra de la violencia de genero para poder obtener simpatía de sus seguidoras y asi poder curtirselas con mas facilidad.

Busquenlo en twitter: Mariano Dalesio

Este “periodista” no debe pisar más las tierras del CARP. En estos momentos estoy tratando de contactarme con gente de prensa de River para que este pelotudito no esté mas en mi ,por siempre querido, River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Otro periodista más que quiere caerle bien a las chicas y que ensucia el buen nombre de nuestro amado equipo es Jair Durand . Busquenlo en twitter y tomen represalias sobre ese sujeto nefasto
[/QUOTE]contudente

Puteando a Jaír durand ya. Lo cagaria a piñas al marciano ese, miren la foto lo feo que es.

1 me gusta

Perrito faldero :lol:
Yo confío que las mujeres se pueden defender solas. Si vos crees que te necesitan a vos para que las defiendas problema tuyo

1 me gusta