Rafael Santos Borré (parte 1)

Ariel cristofalo también es de esos hombres que usan tanga. Aunque sobre esto dijo que desconocía los detalles y sería bueno que el club mandé al plantel a una charla contra el machismo como hizo central.

2 Me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:3558, topic:115771”]

Qué asco ser aliado , feminista y proaborto. Métanse su movimiento en fondo del orto
[/QUOTE].
Aguante el EJE

Recién canjeofalo tuiteó que desde legales del club se comunicaron con la chica y ella dijo que no tiene ningún problema con Rafita. Flor de opereta de los hijos de puta.

3 Me gusta

Ariel Cristófalo
@acristofalo

Agrego: desde legales del club se comunicaron hoy con la mujer que había hecho la denuncia en su momento (bien) y ella les dijo (esto me consta) que no tiene ningún problema con Borré. Igual creo que iniciativas como las de Central no están de más. En River y en cualquier club.

1 me gusta

Se armó tanto revuelvo por una agresión verbal, pero cuando una de las minas que fajaron cardona y barrios perdio el embarazo no dijeron nada. Estod periodistas hijos de mil puta, River deberia cortar relación con TODOS. Ya estoy podrido que siempre nos quieren dar con un pescado muerto, lo de cave y sanchez, lo del doping, etc.

Y los proaborto y feministas me chupan bien los huevos

9 Me gusta

Inocente.

Bueno pareceria que fue solo una opereta, retiro lo dicho. Y antes que me puteen aclaro que sigo pensando que si tuvieramos un golpeador en el plantel hay que rescindirle el contrato.

1 me gusta

Anda la concha de tu madre

9 Me gusta

Bostero detected

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:3570, topic:115771”]

Bostero detecte
[/QUOTE]Los bosteros tienen cuatro golpeadores en el plantel así que no creo. Yo quiero que si en algún momento hay uno se le rescinda así no nos parecemos.

increíble que con todos los ejemplos que tenemos de estas cosas se sigan comiendo el buzón en vez de esperar 15 segundos a que los rumores se caigan solos
que no les gane el personaje, chicos

7 Me gusta

Que hinchas mas inocentes tenemos, en serio alguien puede creer que Borre es golpeador?

Así es como nos hacen lo que quieren e instalan estas operetas, ahora Borre puede llegar a bajar el nivel.

Manga de verdes

8 Me gusta

Aparte imaginate que lo fuera, imaginate que el tipo es el chabón más hijo de puta golpeador, quema chicos con cigarrillo. Pero el domingo le hace 3 a boca!
Sabés que papá me lo tatúo en las nalgas

6 Me gusta

Tal cual jaja que se dejen de joder los moralistas

4 Me gusta

La magia que están tirando en las ultimas paginas la puta que lo parió

JPCARP98, que personaje hermoso por favor, de donde salen estos distintos la puta madre :lol:

Falta la opinión de [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; nomas

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Espero que la rompas toda y mojes, te tengo una fe

La opereta mediática me hace acordar al rumor de la supuesta icardeada entre Sánchez y cavenaghi…cualquier cosa para intentar desestabilizar lo más fuerte que tienen los equipos del muñeco, “LA CABEZA”

Ojalá que mañana Borre le pegue una buena murra a la puta del rojo así hablan con razón.

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE… LA VUELTA VAMOS A DAR,
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOY
FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS MEDIOS Y LA POLICÍA

5 Me gusta

Quedo desmentido todo entonces? Porque en google lo están haciendo quedar como un hijo de puta si pones su nombre.

Que se aclare todo, que no se salgan con la suya

Jair antes me caia bien, ahora se volvió un pelotudo simil a Turco

2 Me gusta

Retiras lo dicho? Nono. Primero tenes que ser dezplazado de tu trabajo y te tienen que embargar el sueldo. Lo lamento si fue un error.

7 Me gusta