Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“TheRiverPlate, post:3533, topic:115771”]

Las feminazis de Twitter, dios mio, las mandaría al paredón a todas
[/QUOTE]Qué vayan a quejarse del tamaño del iPhone

7 Me gusta

Que paso ahora la concha de su madre?

2 Me gusta

Uno le dijo femiorco :lol:

7 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:3532, topic:115771”]

La atendí sutilmente y no tan sutilmente. Bueno…ustedes me entienden…
[/QUOTE]Subi captura Rafa querido [emoji23]

2 Me gusta

[TWEET]1042136505194606592[/TWEET]

Le sacó plata por gritos telefónicos! Hay que matar a todos los aliades :lol:

8 Me gusta

Que foto (??

Fue Carrozza el que empezó todo esto, o sea, hace falta molestarse en debatir? Cero credibilidad, no va a para hasta que no lo caguen a trompadas o peor ese gordo sorete.

4 Me gusta

Estamos todes loques?

2 Me gusta

Igual en este caso no está confirmado que haya habido un arreglo de plata, ni que la mina lo haya ventilado. Más bien que los periodistas lo ventilaron a pesar de ella, y que la denuncia se cayó porque ella no quiso (según ese chat de Carrozza)

Hay que leer cada cosa que mamita. Ya cuando le ves el corazón verde al lado del nombre sabes que es una persona intolerante, lo curioso es que ellos pelean por un respeto e igualdad que no cumplen con el ejemplo, yo paso de darles si quiera tiempo a esas personas.
Ah, ojala borré los coja el domingo

7 Me gusta

no solo por el chat, está el comunicado de la justicia en todos lados, ahí explican que la contactaron mil veces a ella y al hermano, por teléfono y fueron a la casa, o no los atendía o no estaba pero después de mil intentos que la mina no quiso seguir con la causa, se cajoneó

Mas allá de que es un tema serio y que para mi es toda una opereta bostera según lo que se sabe de que fue hace meses y que encima quedó todo en la nada porque se arregló por afuera, oh casualidad que sale justo ahora, en una semana clave para nosotros, ya no saben que hacer para bajarnos, fíjense que cosas así nos han hecho varias veces en la era Gallardo, sacando puterios de la nada para generar un simbronazo en el club y sacarnos de foco, hijos de puta

Por otro lado, me hicieron la tarde con este thread, unas cuantas paginas había de hoy pero de magia pura, algunos comentarios me hicieron cagar de risa :lol:

3 Me gusta

Alguien que este mas al pedo que Lux en River, me hace un resumen por favor?.

1 me gusta

Que se haga de boca la putita esa. Es la tipica que lleva el pañuelito color moco a la cancha. Se quiere hacer la moralista y la imparcial y esta quedando como una pelotuda tremenda. Ya mismo me crearé un twitter para bardear a esta feminazi del orto. Espero que ustedes, como verdaderos hinchas y amantes de River Plate, hagan lo mismo que yo.

8 Me gusta

Cómo hace falta Kira para darle color a este tema.

5 Me gusta

Bardeen a Mariano Dalesio. Mi primo me mostró un tweet suyo pidiendo que lo saquen de River a Borre.

Para los que no conocen a Dalesio, es un simple periodista mediopelo que trabaja en ADN River, en estos ultimos meses cayó en una sequía sexual interminable por lo tanto quiere mostrar todo el tiempo que está a favor del aborto y en contra de la violencia de genero para poder obtener simpatía de sus seguidoras y asi poder curtirselas con mas facilidad.

Busquenlo en twitter: Mariano Dalesio

Este “periodista” no debe pisar más las tierras del CARP. En estos momentos estoy tratando de contactarme con gente de prensa de River para que este pelotudito no esté mas en mi ,por siempre querido, River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Otro periodista más que quiere caerle bien a las chicas y que ensucia el buen nombre de nuestro amado equipo es Jair Durand . Busquenlo en twitter y tomen represalias sobre ese sujeto nefasto.

9 Me gusta

Qué asco ser aliado, feminista y proaborto. Métanse su movimiento en fondo del orto.

12 Me gusta

Si este foro se organiza en Twitter rompemos todo amigo! Hasta podemos cerrar 90 minutos de boca de una vez por todas

4 Me gusta

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos! Asi los quiero, despiertos… defendiendo lo nuestro como se debe.

5 Me gusta

Te amo Rafita