Rafael Santos Borré (parte 1)

Amistad! :lol: Estos son gatos que llega un momento que se dan cuenta que van a sacar más plata extorsionando que cobrando la hora como cualquier puta honesta y de buena familia. A estas putitas hay que mandarlas a la misma carcel de nahir galarza. Son capaces de arruinar una carrera con tal de hacer unos mangos o vengarse de un novio que les puso los cuernos. Vamos Borré carajo! Si sos titular el domingo te voy a ovacionar como nunca :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Eso. Una NN

1 me gusta

Que mierda paso?. Recuen ne entero de todo esto.

todos los casos son iguales decía uno acá, no importa si es una pelea telefónica o si le bajan los dientes a una mina, no importa si es un tortazo o si es una bala, no importa si hubo denuncia o la mina no se presentó a la justicia, NO IMPORTA SI ES REAL O SI ES MENTIRA, todos los casos son iguales, 5 años para cualquier tipo denunciado, sea lo que sea que pasó

me imagino que los pibes que empezaron a pedir que maten a borré porque alguien quiso armar bardo con una casi-noticia vieja van a desaparecer por el día al menos

1 me gusta

Ahora, al pibe le salta esto de hace 6 meses donde nadie jamás se acercó a ratificar la denuncia a 1 día del cruce con Independiente y 5 del cruce con boca. Permitanme ser un poquito perseguido. A Rossi mientras atajó en boca le salió una denuncia de violencia de genero (física, no telefónica) ratificada por su propia mujer y pasó de largo. Ni hablar de lo de Cardona y Barrios…

2 Me gusta

Yo no di por hecho nada, el tema es si hay un arreglo extrajudicial o no. Si hay, se puede presuponer que hay culpa. Si no, no.

[quote=“Mati4s_rp, post:3512, topic:115771”]

Caso cerrado amigos, vamos Rafita https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/49e4450ce20c6fdfe682a543f9174989.jp
[/QUOTE]Cuánta guita le habrán pasado los Moyano o de casa amarilla al gordo este para que saque la noticia justo hoy?

1 me gusta

de los demas podemos esperar cualquier cosa, no nos deberia sorprender. son capaces de utilizar cualquier recurso para intentar perjudicarnos.
lo realmente grave es q dentro de nuestras propias filas tenemos entregadores, tipos capaces de linchar moralmente a un chico 23 años sin ningún tipo de prueba y por un tema archivado hace meses. pidieron q lo aparten, que le quiten el sueldo… verguenza dan!

3 Me gusta

Tremendo bichero si le entro a esa gorda …

3 Me gusta

Las fiscalías de la CABA son de los mulos de Angelici. Es sabido.

1 me gusta

La atendí sutilmente y no tan sutilmente. Bueno…ustedes me entienden…

7 Me gusta

Las feminazis de Twitter, dios mio, las mandaría al paredón a todas.

11 Me gusta

Si hay un arreglo se puede suponer que la mina quiere plata

Esa misma mina me bloqueo hoy por lo mismo jajajajaj

Fijate q lo de rossi cardona y barrios se dio a conocer en los medios generales y lo de borre en los medios deportivos. Se me hace mas sospechoso aun.

2 Me gusta

Está bien, pero el jugador no tiene por qué aceptar el arreglo si es inocente.

Igual en este caso no parece haber habido un arreglo.

[quote=“Vault Boy, post:3530, topic:115771”]

Tremendo bichero si le entro a esa gorda …
[/QUOTE]Foto?

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

No es tan así. En estos casos naturalmente nos ponemos del lado de la mujer porque vemos cierta superioridad (de fuerza) en el hombre entonces asumimos que la victima es si o si la mujer. Pero en realidad si a un tipo le podes cagar la carrera con una simple denuncia falsa el poder lo tiene todo la mina esta. Y cuando te das cuenta que encima recibió guita para callarse la boca te cierra todo. A eso sumale el agravante de salir a ventilarlo a días del superclásico.
No más preguntas señor juez :lol:

parece que no vivieses en argentina, bah o en el mundo, muchísimas veces aceptan un arreglo para no comerse el quilombo, por más que sean inocentes y porque tienen guita
y ni hace falta ser famosos, a mi ex le usurparon el local que manejaba y para no comerse un jucio ridículo tuvo que mediar

1 me gusta