Rafael Santos Borré (parte 1)

Es grave, pero tiene mucho de clásico, no es casualidad que salga este tema justo ahora y los jugadores de boca hagan actos de caridad con equipos del ascenso, es evidente que quisieron sacar ventaja de esta situación. La mina al parecer quería guita sino hubiese salido a hablar en su momento, se habla de violencia de genero pero no quiere decir que la haya cagado a trompadas, por ahí hubo insultos u otros tipos de “maltrato”, puede ser cualquier cosa las minas hoy te cortan la 9 de julio por cualquier boludes.

3 Me gusta

Que te jode? Que le hagan una denuncia a un jugador para sacarle plata?
Fijate que la denuncia se cayo porque hubo un acuerdo extra oficial …

Colombia querido,la mejor forma de cerrar ojetes es el domingo en ese chiquero de mierda. Mete un gol y festeja haciendo molinete con la poronga en la cara del negro puto de Tevez.

2 Me gusta

Yo no te puedo creer que acabo de leer a gente que quiera separar o suspender a Borré.

11 Me gusta

Le querían tirar un carpetazo a River antes del superclasico y cayó Borré. Si la cosa fue a principios de año, ¿por qué recién ahora se hace quilombo?. Me parece que esto es banalizar la situación en la que se encuentran cientos de miles de mujeres que sí sufren violencia de género.

1 me gusta

Si hay que suspenderlo para ser buenos feministas :lol:

2 Me gusta

Ojala meta un gol y lo festeje meando una foto de Malena Pichot

14 Me gusta

Me tienen tan podrido.

3 Me gusta

Si crespi esta involucrado el super ya es nu*stro

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Es imposible de saber desde afuera.

En todo caso, uno tiene que ser más inteligente. Una noticia así la tiene que filtrar uno mismo, en el momento y del modo que más le convenga. Por ejemplo, le podrían haber avisado a los partidarios en junio, durante el Mundial, y ya pasó y no le importa a nadie. Por querer ocultarlo te exponés a que la prensa no amiga te haga saltar la bomba en el peor momento.

1 me gusta

Caso cerrado amigos, vamos Rafita

15 Me gusta

Hay que embargarle el sueldo dijo uno?

jajajajajaj en que planeta viven dios me libre. Esa justicia ilegal te la regalo

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Ah bueeeeee.

Jajajaj es un circo esto

7 Me gusta

BORRITO INOCENTE VAMO VAMO VAMO

2 Me gusta

Dale vengan de a uno los hijos de puta que querian echarlo, manga de termos hijos de puta

9 Me gusta

[TWEET]1042050960019869698[/TWEET]

Tenes toda clase de pelotudos lamentablemente

4 Me gusta

Me parece muy sugestivo que esto salte justo cuando Borre empezó a tener buenos partidos y es casi titular…

No estoy defendiendo a nadie pero esta claro cual es la intencionalidad de filtrar esto ahora. Sino no se explica porque no salió a la luz cuando todo estaba revolucionado por el caso de los simios colombianos bosteros.

4 Me gusta

hijos de puta! el feminismo se esta infiltrando hasta en nuestra hinchada. estos hijos de puta no solo son capaces de traicionar a sus pares, cagarse en el principio de inocencia y ser unos arrastrados, sino que también son capaces de iniciar una caza de brujas contra un jugador de nuestro propio club y sin ningún tipo de pruebas. asco dan.

11 Me gusta

No se ustedes pero me siento un alien por redes sociales. No puede haber tanta mierda por cabeza en las personas que publican cosas. Onda son super impulsivos. No median nada. No piensan nada. Es PUMMM te encajo mi parecer como si nada. Es literamente un asco. No puedo convivir con gente asi. Me es imposible. Pesar que me pasan por al lado en la calle ya me da escalofrios. Son capaces de cualquier cosa dado el contexto.

No lo digo solo por los feminazis si no por cualquier gente/ grupo que se guia de una forma tan arcaica e inestable.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Exactamente esto. Piensenlo un ratito y se van a caer de culo mas de uno con este hecho. Promueven una Psicosis de persecución

10 Me gusta

Y si es imposible de saber como vas a dar por hecho que un tipo es un golpeador, vamos muchachos!

4 Me gusta

Y quien esa nn como para decir “ay, lo quiero afuera del club”. El twitter le sube mucho el ego a las personas, demasiado a veces.

8 Me gusta