Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:3478, topic:115771”]

Si lo separan es lo mismo que echarlo, o acaso va a cumplir todo su contrato ‘separado’ del plantel?
El seguramente que tampoco la tenía, pero te puede pasar. Tranquilamente te denuncia una ex o una cualquiera en busca de plata o venganza, que haces? Si te quieren ‘separar’ de grupo de trabajo o sancionarte, estarías de acuerdo por más que no hayas hecho nada
[/QUOTE]Claro pero a lo que me refiero es que el ejemplo que vos me dabas era que yo renuncie y yo te digo que no es el jugador el que tiene que renunciar sino que de parte del club tienen que asumir la responsabilidad. La diferencia es si tu mujer te denuncia a vos y va a la fábrica en la que laburas, es muy probable que como mínimo te embarguen el sueldo. En cambio estos tipos tienen su propia justicia, lo arreglan todo con plata. Todos los casos que hubo de violencia de género en el fútbol argentino se solucionaron así, si no hubiese hecho nada no le hubiese puesto guita y si la mina quería guita hubiese salido en su momento por los medios a escracharlo, que se haya tapado todo lo hace más evidente. Está bien no hay pruebas pero yo no soy juez, ni voy a sentenciar que lo metan preso así que bueno para mí es más que obvio lo que pasó.
Después si ustedes opinan que hay miles de casos como este, que la vida privada del jugador no tiene nada que ver y todo eso bueno, entiendo aunque no lo comparta pero no nos hagamos los boludos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ hasta me lo imagine hdpp

2 Me gusta

Ahora cualquier denuncia te transforma automáticamente en un violento, mirá vos. Lo único que me importa es que esté preparado para recibir insultos y acusaciones infundadas, y que juegue como si nada.

3 Me gusta

Informate bostero, la denuncia fue telefónica y nunca se ratificó.
Volvé a tu foro.

6 Me gusta

A la unica mujer que le pegó borre es a la puta de orban. Fue todo telefonico y la mina ni se presento a declarar como buena extorsionadora que es. Cabe destacar que la mina esta antes salia con borre y estaba despechadita porque rafita se fue con otra… en fin… putitas baratas que no valen ni un centavo
Lo bueno es que fue rápida la resolución del asunto

Ningun periosida barato manchara el buen nombre que tendrá por siempre mi amado River Plate.

4 Me gusta

Todo mentira. Justo ahora en esta semana.

Hay que aprovechar y sacarnos de encima AHORA a este pibe. Para hacer un gol necesita que lo dejen 20 veces mano a mano. Un desastre

Todos son moralistas pero para juzgar a los demas.

2 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:3482, topic:115771”]

Claro pero a lo que me refiero es que el ejemplo que vos me dabas era que yo renuncie y yo te digo que no es el jugador el que tiene que renunciar sino que de parte del club tienen que asumir la responsabilidad. La diferencia es si tu mujer te denuncia a vos y va a la fábrica en la que laburas, es muy probable que como mínimo te embarguen el sueldo. En cambio estos tipos tienen su propia justicia, lo arreglan todo con plata. Todos los casos que hubo de violencia de género en el fútbol argentino se solucionaron así, si no hubiese hecho nada no le hubiese puesto guita y si la mina quería guita hubiese salido en su momento por los medios a escracharlo, que se haya tapado todo lo hace más evidente. Está bien no hay pruebas pero yo no soy juez, ni voy a sentenciar que lo metan preso así que bueno para mí es más que obvio lo que pasó.
Después si ustedes opinan que hay miles de casos como este, que la vida privada del jugador no tiene nada que ver y todo eso bueno, entiendo aunque no lo comparta pero no nos hagamos los boludos
[/QUOTE]Como embargar el sueldo? Por que motivo? La fabrica no es la madre para castigarte

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:3490, topic:115771”]

Como embargar el sueldo? Por que motivo? La fabrica no es la madre para castigart
[/QUOTE]Ni idea pero tengo un compañero que le paso. Es un caso grave, más hoy en día, las fábricas no quieren quedar pegados.

Vos leiste el mio? Es muy simple, sale hoy alguien de club a aclarar que paso, por que surgió la denuncia y por qué la mina no se presentó nunca. Si realmente no paso nada, y no es mas que una opereta que todo siga igual y que Borre se quede a vivir en el club. Caso contrario, pasaje de vuelta a colombia.

No se si mentira. Es oportunista si. Pero a Borre le van a tener miedo? pf. Tirale causas a Armani, no se.

1 me gusta

Estás denuncias existen desde que se inventó el fútbol muchachos. Es una estupidez salir a matar a alguien cuando la denunciante ni fue a declarar. Sería diferente si existieran pruebas como pasó con centurión o los colombianos de la bosta.

1 me gusta

salen a aclarar que la denuncia no se hizo, que la mina ni fue a declarar, que fue en abril y quedo cajoneada porque no siquiero la denuncia…e igual siguen pidiendo que no juegue o no sé qué
para qué queremos a los bosteros si adentro tenemos giles más giles

12 Me gusta

Che se acuerdan cuando en la semana del superclasico de Libertadores Cavenaghi se cogio a la esposa de Sánchez y Sánchez en vez de cogerse a la de Cavenaghi se cogió a boca?

Bueno, Rafa, haz lo tuyo parce.

23 Me gusta

Me suena a humo.

No me parece casualidad que todo salte ahora, en esta semana, y no en mayo.

2 Me gusta

no es un invento, es algo que pasó y es la que encontraron para tratar de joder, fija que a armani le revisaron hasta el historial del icq buscando algo para ensuciarlo y no encontraron nada

1 me gusta

Una denuncia por exceso verbal sobre teléfono y acá te dicen que es golpeador. En un momento flashee que estaba en el planeta de los simios por el poco cerebro. Igual yo pondría a Scocco y Pratto por un tema futbolístico jajaja

10 Me gusta

que paja lo que pasó. como apoyo el movimiento feminista (?) me joden bastante que pasen estas cosas en mi club. habra que ponerle clausulas a todos los jugadores, o vender humo mandandolos a cursos de conciencia de genero como central.

dudo que tenga repercusiones, no pasó con centurion que le astilló los dientes a la novia, no va a pasar con esto que no parece muy grave. igual no puede volver a pasar.

que casual que aparezca en esta semana. esta clarisimo que nos tiraron un carpetazo…

2 Me gusta