Rafael Santos Borré (parte 1)

Espero que mañana borre meta un gol y lo festeje tirando piñas al aire

20 Me gusta

Puro humo, lo unico que me interesa es que juegue mañana

que haga un gol y se pajee adelante de angela lerana

16 Me gusta

Me pregunto si Gallardo lo pondrá mañana igual ? no porque sea culpable ni nada porque no sabemos, pero como estará el pibe del bocho despues que salio a la luz todo esto.

No tiene que jugar ninguno de los dos partidos, Scocco adentro

Jajaja se serio, esto ya lo sabía Gallardo la denuncia fue en Abril, y nunca se ratifico osea, venta de humo

1 me gusta

No lo digo por el lado de condenarlo, esto es Argentina, aca el hincha rival es cruel y con esto saliendo a la luz, hay que ver que tan fuerte es de cabeza el tipo para bancarse lo que pueda venir.

En River llama la atención que transcienda todo esto, justo ahora, osea que en el club no se morfan este pescado podrído que quiere vender Carroza

1 me gusta

Por ese lado puede ser pero sacarlo a Borré sería dejar que ganen los que quieren perjudicarnos, confió en que Gallardo lo mantenga aislado lo máximo posible de todo este chismerio

Yo si soy Gallardo si o si le doy minutos mañana para dejar un mensaje a los enemigos de afuera.

1 me gusta

Le pega a la señora

Leo a muchos boludos pidiendo zeparenlo del planthel, ay ke dar el egemplo.
Ni se comprobó la veracidad de la denuncia boludos, anda a saber si la mina le queria sacar plata. Mucho termo dando vueltas por aca

7 Me gusta

Mañana con la cinta de Capitán y los demás que salgan con una bandera de Barreda, pero no por anti-feminista, dedicado a los mismos hinchas moralistas que quieren que lo saquen del plantel. Llegaba a ser Ponzio el de la denuncia y estaban haciendo fila para chuparle la pija ¿Cómo va a jugar River sin uno de los delanteros que mejor esta jugando? Si es culpable después lo mandarán preso o multarán o lo que sea (Por lo que veo en los comentarios es una opereta tirada de los pelos).

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:3473, topic:115771”]

Leo a muchos boludos pidiendo zeparenlo del planthel, ay ke dar el egemplo.
Ni se comprobó la veracidad de la denuncia boludos, anda a saber si la mina le queria sacar plata. Mucho termo dando vueltas por ac
[/QUOTE]Muchos manginas, no pueden responder si les pasara lo mismo a borré renunciarian a sus trabajos.

1 me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:3444, topic:115771”]

Si a vos te denuncian por violencia de género, y por más que no se compruebe nada, me imagino que vas a renunciar a tu laburo, no
[/QUOTE]Yo no pido que renuncie, yo pido que lo separen desde el club. Además no es comparable, yo no tengo ninguna denuncia por violencia de género por lo tanto nunca le pegue a una mujer. No puedo afirmar de Borre lo mismo.

Sos un cabeza de termo.

No puedo entender como se puede ser tan pelotudo. No conectan dos ideas estos tipos.

10 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:3476, topic:115771”]

Yo no pido que renuncie, yo pido que lo separen desde el club. Además no es comparable, yo no tengo ninguna denuncia por violencia de género por lo tanto nunca le pegue a una mujer. No puedo afirmar de Borre lo mismo
[/QUOTE]Si lo separan es lo mismo que echarlo, o acaso va a cumplir todo su contrato ‘separado’ del plantel?
El seguramente que tampoco la tenía, pero te puede pasar. Tranquilamente te denuncia una ex o una cualquiera en busca de plata o venganza, que haces? Si te quieren ‘separar’ de grupo de trabajo o sancionarte, estarías de acuerdo por más que no hayas hecho nada?

1 me gusta

Manga de garcas los que lo quieren separar

9 Me gusta

Pedo ay q eztar del ado d la viztima

4 Me gusta

Titular contra Independiente y qué festeje los goles pegándole jabs al banderín de corner.

5 Me gusta