Rafael Santos Borré (parte 1)

Es una venta de humo, la mina que denuncia es una asafata o promotora como le digan, y la agresion fue “verbal”…que estupidos que son los que andan pidiendo separacion de plantel, idiotas bosteros putos.
Ni siquiera saben que paso, pero andan pidiendo separacion, que manga de putos, dejame al 9 titular bostero de mierda, mañana la van a tener tan adentro

3 Me gusta

Moyano ya está pidiendo el 3 a 0 en la Defensoría de la Mujer

17 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:3441, topic:115771”]

De bostero seria justificar estas cosas. Con ese criterio no los quiero escuchar riendo despues cuando pasa en boca. Rossi, Centurion, Cardona, Barrios, todos los casos fueron igual a este
[/QUOTE]Si a vos te denuncian por violencia de género, y por más que no se compruebe nada, me imagino que vas a renunciar a tu laburo, no?

8 Me gusta

Es grave esto, no es un clásico, es una denuncia de violencia de género. y si el club lo encubrió y le puso guita a la mina para que retirara la denuncia es lamentable tambien.

No fueron igual a este¿ sabes lo que paso por lo menos? ni siquiera sabes lo que paso, la supuesta “agresion” fue verbal, y por lo que lei al principio, fue una “supuesta discusión”…pero dejame de joder con esta venta de humo.
Y lo de los bosteros putos, bueno, en ese caso, tenes un audio de cardona ofreciendo y preguntando como solucionar el tema.
AGUANTE BORRE MARICONES

1 me gusta

qué tiene de igual una denuncia retirada con minas saliendo a hablar en los medios en tiempo real?
o borré con tipos que se sacan fotos en fiestas o con chumbos o llegan borrachos al entrenamiento?

1 me gusta

No les parece extraño que salga justo ahora esto? Por favor mantengan la calma en el 2015 quisieron hacer lo mismo y desestabilizar al plantel cuando corrían los rumores de Sánchez y Cavenaghi, no compren todas las cosas que dicen los medios que ya sabemos que operan siempre en contra nuestra

8 Me gusta

por qué estarías asumiendo lo peor para el club? por qué no asumís que resolvió el tema borré con la mina por su cuenta?
por qué asumen que borré la fajó y no que es otra cosa?
no entiendo esa manera de pensar

1 me gusta

[TWEET]953790592777105408[/TWEET]

Todos los casos de violencia de genero en el futbol argentino son iguales. Se mandan la cagada, llegan los aprietes a la piba y lo terminan arreglando con guita. No hay un solo caso de una mujer que haya denunciado a un futbolista y este haya terminado preso. Si hubiese querido guita la mina hubiese salido por todos los medios cuando paso, que se haya tapado todo lo hace mas evidente. Seamos buenos si lo quieren justificar haya ustedes, pero no nos hagamos los boludos.

Dios mio me chupa un huevo lo que haga en su vida. Ademas, que clase de violencia de gnero fue EXACTAMENTE? no sabemos. Todos hablan por hablar son unos imbeciles.

[TWEET]1042052516089933824[/TWEET]

Osea que ya estaba arreglado el asunto incluso. Y el asunto arreglado sale a la luz AHORA. Dejense de joder es mas obvio que tu mama chupandola. Operacion mediatica de aca a la china.

5 Me gusta

No defiendo ni nada parecido, pero ya lo están tratando como un delincuente Borré solamente por una denuncia.
Dónde está la presunción de inocencia, o ya sos culpable solo por una denuncia?

3 Me gusta

Tremenda opereta. Siempre lo mismo eh

2 Me gusta

No le pidas peras al olmo. La gente de esta pais es idiota. Repite info y no analiza nada. No tienen un gramo de raciocinio.

5 Me gusta

Ojala que mañana ganemos 8 a 0 con 8 goles de borregol

Listo, cierro.

[TWEET]1042079644436975616[/TWEET]

12 Me gusta

Alguno de los que piden que sea separado del plantel. Ustedes renunciarian a sus trabajos por una denuncia como esta, que no fue comprobada?

6 Me gusta

Bueno al menos parece que era una opereta cualquiera, nada raro en esta semana

Unos operadores dicen que fue agresion fisica. Y tenes a otros que te dicen que la denuncia fue por una llamada de telefono nada mas y que NO ratifico la denuncia. 3 veces llamaron a la mina para declarar.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

y no fue

6 Me gusta

Via telefonica? Chupense una verga, hijos de puta.
Además nunca se presentó ni nada,
INCOMPROBABLE, putitos vayan a llamar al 144

9 Me gusta