Rafael Santos Borré (parte 1)

Esto pasó en marzo y ya fue solucionado por las partes pero sale ahora, justo antes del cruce con independiente y en semana de superclásico.

Dejen de ser tan evidentes, muchachos. Les mandan saludos Cave y Sanchez.

11 Me gusta

Qué recuerdos de esa intento de cabaret que quisieron armar.

A los dos días, la defensa y el doble 5 se cansaron de pegar bosteros en el partido de Ida esos octavos.

10 Me gusta

NO QUIERO VER ACA A NINGUN RETRASADO MENTAL PIDIENDO “ZEPARAZION DE PLANTELL!!!”
Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, corta la bocha, bosteros progres de mierda…
Ahora denle la cinta de capitan y la 9.

8 Me gusta

Igual esos acuerdos extrajudiciales son muy turbios. Tiene que salir el club a aclarar hoy mismo.

Y si hay algo raro, separarlo del plantel.

2 Me gusta

Aca estan las pruebas del grave hecho:

[video]Boca Juniors vs River Plate 0-1 - Gol Santos Borre - Torneo de Verano 2018 - 21/01/2018 - YouTube

7 Me gusta

Si lo de que hubo un arreglo extrajudicial lo filtraron desde el club significa que lo sabían desde marzo y no hicieron nada, eso me duele mucho. Mínimo hay que deafectarlo del plantel hasta que se aclare todo.

Después es obvio que lo filtran ahora antes de una semana clave los mismos periodistas berretas de siempre, pero acá la cuestión es que el tipo es un golpeador o mínimamente hay una situación que aclarar. No quiero tipos así en River, y además se podría sentar un precedente en el fútbol argentino.

Igual lo más probable es que quede en la nada.

2 Me gusta

si es como dicen acá por una vez tendrían que salir con nombre y apellido, “el periodista tal inventó un rumor para perjudicar al grupo en estas semanas definitorias, como no es real le exigimos disculpas o se come un juicio”, va a ser la única manera de que sean libres de tirar mierda para todos lados antes de cada clásico

1 me gusta

La puta madre, ya vino el primero ¿No leiste el comentario que hay JUSTO ARRIBA TUYO?

Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, short the ball.
BORRE TITULAR

2 Me gusta

¿Exposición mediática? ¿Qué tu nombre salga en todos lados con la palabra “violencia de género” al lado?

¿Qué te pensás, que es un robot el pibe?

2 Me gusta

Acuerdo extrajudicial… la mina quería guita, fin de la historia

2 Me gusta

Tranquilos muchachos. Romina Re es una simple prostituta reconocida hincha de boca jrs. amiga intima de Angelici que quiere cagarnos la actualidad y además llevarse plata a cambio. La denuncia fue por pedido expreso de Angelici, cuyo planeamiento fue originado despues del gol del colombiano ante su querido pimienta juniors en el verano. Borre no le toco ni un pelo, no compren humo.

Vamos todos juntos, a divulgar esta información. No mancharán el nombre de mi amado River Plate, ni de ningun jugador que pertenezca a nuestra queridísima institución. Un saludo, y aguante River.

3 Me gusta

Ah no, piden separarlo del plantel [emoji23] pero quien mierda son ustedes? Su mamá?
Ni siquiera se sabe bien que pasó, además es asunto de ellos,manga de progres.
A ver, si Armani la caga a trompadas a la narcolombiana también van a pedir que lo separen del plantel?
Y si no les gustó este mensaje llamen al 144, manga de butitos.

14 Me gusta

Seamos buenos, lo que menos importa ahora es como esta animicamente, el no es la victima. Se lo tiene que separar del plantel, un jugador de River no puede tener estas cosas.

2 Me gusta

Bueh, tampoco una conspiración contra Borré, ni que fuera Mbappé :mrgreen:

1 me gusta

El segundo bostero,mamita…
Seamos bueno, te pueden denunciar a los 11 jugadores, pero si es inocente es inocente,inocente hasta que se demuestre lo contrario…y fijate lo ridiculo que es esta vendida de humo, que no tiene que demostrar nada porque es una denuncia retirada :lol:
Separación de plantel la punta mi chota, 9 titular

10 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:3434, topic:115771”]

Seamos buenos, lo que menos importa ahora es como esta animicamente, el no es la victima. Se lo tiene que separar del plantel, un jugador de River no puede tener estas cosas
[/QUOTE]Que cosas, capo? Ya lo solucionaron en marzo, quería guita y bija. Es una prueba, para mi, contundente. Con Armani harías lo mismo?

3 Me gusta

[TWEET]1042069747884548096[/TWEET]

Si dicen varios, sabes cuantos borrachos golpeadores habrán pasado por el club, no me parece que tenga que irse por algo que aparte ya esta solucionado, bokeeeeee la concha de tu madre esto es cosa tuya y de tu mafia.

2 Me gusta

Independientemente de si fuera Lollo o Armani, ES UNA DENUNCIA RETIRADA, QUE SE CHUPEN UNA PIJA ESOS PUTOS QUE LLORAN POR UNA VENTA DE HUMO A UNA SEMANA DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES PARA ENSUCIAR AL 9 TITULAR

5 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:3436, topic:115771”]

El segundo bostero,mamita…
Seamos bueno, te pueden denunciar a los 11 jugadores, pero si es inocente es inocente,inocente hasta que se demuestre lo contrario…y fijate lo ridiculo que es esta vendida de humo, que no tiene que demostrar nada porque es una denuncia retirada [emoji38]
Separación de plantel la punta mi chota, 9 titula
[/QUOTE]Son hinchas del celta de virgo. Misio, pero la puta madre, nos denuncian a los 11 y al comuñe y van a pedir que juguemos con la reserva. No dan más de bambi.

Lo peor de todo es que ni siquiera está comprobado, fue en marzo y lo arreglaron ahí nomas. Las minas que hay en ese ambiente deben de ser lo más interesadas del mundo. Déjame de joder.

10 Me gusta

De bostero seria justificar estas cosas. Con ese criterio no los quiero escuchar riendo despues cuando pasa en boca. Rossi, Centurion, Cardona, Barrios, todos los casos fueron igual a este.

1 me gusta