Rafael Santos Borré (parte 1)

Tranquilamente podría tener como 5 o 6 goles más

1 me gusta

Feliz cumple papá. Ojalá que se te abra el arco próximamente porque te lo merecés

Lastima que te falto el gol para tu cumpleaños Borrito, dale que el miércoles te quiero fino eh

[TWEET]1040933901512978432[/TWEET]

Su gran defecto claramente es la definicion y la repentizacion cuando recibe dentro del area rival.

[TWEET]1041719094062526464[/TWEET]

[TWEET]1041720564027715584[/TWEET]

Me vuelvo loco con los lentes a lo Clark Kent del gordo

5 Me gusta

Ese muchacho gordito es Dios

1 me gusta

Que grande Quintero con las gafas, como no quererlo…

Parece que lo denunciaron por violencia de género

Que mierda hizo este imbécil? Cago todo lo bueno que estaba haciendo, otro colombiano golpeador más y van… Y si, acá en Colombia si no somos los mas violentos de sudamerica pega en el palo

4 Me gusta

Es de marzo la denuncia y salta ahora…

4 Me gusta

Justo a Borré que es más bueno que un golden retriever? Como le gusta a los medios llenarnos de mierda

8 Me gusta

¿Qué tiene que ver eso?

Puede ser un mano larga en la intimidad.

2 Me gusta

Jauaja sale una denucia de marzo q fue levantada a un dia del cruce de copa y a 5 del clasico

Q asco me da el PERIODISMO

12 Me gusta

en que afecta esto? Barrios y Cardona estan jugando lo mas normal

Holan ya está yendo a Conmebol a pedir el partido

18 Me gusta

La denuncia fue en Marzo y llegaron a un acuerdo entre las partes en ese mismo mes. El hijo de puta bostero chimentero de Leo Arias fue el que empezo a esparcir el rumor. Distasio dijo el ayer, van a empezar a aparecer operetas para manchar a River ésta semana

9 Me gusta

Si es verdad deberíamos dar el ejemplo y suspenderlo mínimamente.

3 Me gusta

Pablo Gravellone
@gravep

Fuentes dirigenciales de River confirman que hubo un “acuerdo extrajudicial” posterior a la denuncia de Romina Re contra Santos Borré del 23 de marzo por violencia de género. Y que por eso se retiró la denuncia y no hay demanda.

Berreta el periosida que tneemos acá, es para llorar.

1 me gusta

El tipico intento de cabaret en semanas definitorias

8 Me gusta