Rafael Santos Borré (parte 1)

Nunca me termina de cerrar Borré, igual, eh.

pasó el tolo gallego y dijo que estos pibes no pueden declarar tan mal antes de un superclasico

son dos boludos borré y pratto, sobre todo este último… ganen en dos semanas y después salgan a hablar todas las boludeces que quieran

Que mierda pasa en el plantel que declaran todos asi? Un desastre hermano

Esperemos q tenga la mística del Titán

es limitado pero le pone unos huevos tremendos el pibe

Tiene una pija en el botin

2 Me gusta

No jugo su mejor partido, pero sin el penal que saco de la nada misma no ganabamos hoy

1 me gusta

Rogelio, sos vos???

Gran partido de borré otra vez. Ágil, toque de primera preciso para asociarse con compañeros,veloz,incisivo, concentrado, actitud solidaria y positiva. Definió bien en las que pego en el arquero y un par fallidas pero todas producto de su movilidad y enjundia. Gran jugador. Le gana el puesto a Scocco hoy, que es un jugador único, extraordinario.

1 me gusta

Figura. Cada dia esta mejor

3 Me gusta

Que diferencia saber si tiene que estar entre los 11 o no, porque a diferencia de los otros 3 delanteros, él se crea sus propias jugadas y por tal razón es el que mas peligro crea, pero al mismo tiempo, erra mucho…

1 me gusta

Me gusta. Pero por momentos tiene cosas de Boyé y de Funes Mori 9. Cuando es Borré, me gusta.

Gran partido de Borré, clave.

2 Me gusta

Lo mismo que digo siempre, el jugador con más ganas de ganar del fútbol argentino.

1 me gusta

Bien pibe, siga por esta senda, gonorrea.

4 Me gusta

partidazo, la rompió toda. ojalá siga así

Me encanta este colombiano, viejo. Le falta el toque de distinción que seria definir bien y estamos en presencia de un gran delantero. Hay mucho futuro

2 Me gusta

Me gusta mucho su actitud optimista y sacrificada. Los últimos partidos viene dejando la piel en la cancha.

1 me gusta

Bien pendejo, seguí asi

1 me gusta

El pifie que metio solo frente al arco :lol:

1 me gusta