Rafael Santos Borré (parte 1)

Hoy tiró 2 anti-offside y la verdad que es la mejor virtud. Las 2 fueron pases de Quintero, hay que aprovechar esa dupla.

2 Me gusta

Cada vez mejor. Déjense de joder con Scocco.

Es increoble como Scocco se desinfló.

A donde se desinfló? Es joda? Estaba jugando fenómeno y se lesionó. Está ausente hace 3 o 4 partidos nomás y no por rendimiento.

2 Me gusta

Tal cual, ademas clavó doblete en Copa Argentina

1 me gusta

Borre tiene que jugar por el lastre de Pratto que te caga todos los ataques. Scocco no se toca.

2 Me gusta

Era offside la de ayer?

[quote=“Maggot_666, post:3324, topic:115771”]

Es increoble como Scocco se desinfló
[/QUOTE]Si ni siquiera jugó imbécil

[quote=“Corta_la_bocha, post:3325, topic:115771”]

A donde se desinfló? Es joda? Estaba jugando fenómeno y se lesionó. Está ausente hace 3 o 4 partidos nomás y no por rendimiento
[/QUOTE]Jajaja asi de estúpidos son, la venia rompiendo antes de la lesión. Volvió, casi no jugó pero se “desinflo” jajakaka

titular con el Oso en ataque

a veces definis como el Cuqui pero compensas con entrega y sacrificio, bien!.

1 me gusta

garcarulo quien preferis que acompañe al oso, scocco o borre, a mi la verdad ninguno de los 2 me termina de convencer pero me gusta leerte xq se nota que sabes de futbol y me gustaria saber xq preferis a borre sobre scocco saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

se que borre tiene entrega sacrificio y buena ubicacion en el area, pero scocco es mas habil con el balon y talentoso

1 me gusta

hola amigo paisa, me parece que tanto Borre como Scocco tienen caracteristicas diferentes, Scocco es un cirujano, es quirurjico y un gran definidor. Borre es mas potente y tiene mucha mas movilidad y sacrificio que Nacho. Ahora teniendo en cuenta eso y el contexto del futbol argentino, me parece que Borre actualmente se ajusta mejor a las necesidades del equipo respecto a lo que pide nuestro futbol que como te habras dado cuenta, es muy fisico y se corre mucho.
Me parece que por esto ultimo, Borre hoy saca un cuerpito de ventaja, ademas los dos utimos partidos lo he visto complementarse mejor con Pratto.

2 Me gusta

No le voy a caer a el porque el no tenia que marcar al bostero

Jugó bien en la copa Libertadores del año pasado, después fue bastante malo su desempeño. Ya perdió mucho desde lo físico, está grande, y con Gallardo el delantero tiene que correr mucho, ya que el DT no pone volantes rápidos que desborden por las bandas y asistan al centrodelantero con algún centrito al área.

1 me gusta

:roll:

8 Me gusta

El tano nasuti??? y de donde se conocen :lol:

Deportivo Cali

3 Me gusta

el gol del tano nasuti sigue en el top 3 de más gritados en mi vida.

BIEN PAYSA SEGUÍ ASI

1 me gusta

Dios mio las declaraciones de nuestros jugadores esta semana

2 Me gusta

Nefastas declaraciones, que le pongan los puntos Maidana y Ponzio a este y a Pratto