Rafael Santos Borré (parte 1)

Define muy bien, siempre preciso al ángulo más cerrado y a un hueco como en los dos partidos con Racing ,entre otros. Le falta mejorar en jugadas donde queda con el arquero mano a mano en carrera,pero hoy definió bien,no había más q hacer en ese tipo de jugadas.

1 me gusta

Tapa con ganas las tremendas limitaciones tecnicas que tiene, hoy por hoy de los puntas es el que mejor esta.

1 me gusta

Me gusta como esta, molesta en la marca, no deja salir fácil al rival…(obviamente Scocco por diferencia de edad, no puede hacerlo con la misma intensidad y ademas tiene paja jaja) tiene que ser titular con Pratto contra el rojo

:lol:

1 me gusta

Muy buen partido de Borrito, se van notando mejoras, le falta en definición que siempre erra alguna increíble para arrancarse los pelos, pero viene metiendo mucho huevo y estuvo muy vivo en no dar por perdida esa pelota que termina en el penal

2 Me gusta

Necesito que haga goles, no importa si es para el 2 o 3-0. Tiene que amigarse con el gol.

3 Me gusta

Las ganas y las corridas que pega para apretar en la salida me hace acordar a Mora del 2014/15 .

1 me gusta

Está rapidisimo. Eso hay que aprovecharlo

2 Me gusta

Para mi por juego es el que mejor está de los delanteros, sacando a mora que hoy está un escalon abajo de los otros 3. Para mí es Pratto borre, lastima por Scocco pero hay tanta competencia que van a jugar todos.

Subanse al tren de borre amigues

Tenerlo bien es practicamente un refuerzo

Está muy bien Rafa. Eso sí, que practique puntería. Y la próxima, botines que no sean redondos. Por otra parte, está muy activo y con hambre de gol, nos va a traer buenos resultados a corto o mediano plazo.

1 me gusta

Juega todos los partidos y me animo a decir hasta los entrenamientos como si fueran una final del mundo, esa actitud no se negocia, lo quiero siempre en el campo de juego.

2 Me gusta

la verdad está hecho un toro. no lo saco ni en pedo.

3 Me gusta

Titular con pratto hoy por hoy, tiene una entrega tremenda desgasta muchisimo a los defensores.

3 Me gusta

Tremendo lo que se desgasta , me gusta que los delanteros sean intensos

es lo que les decia la otra vez, sobre todo a los que piden a Scocco de titular:

el futbol de hoy requiere de jugadores que impriman mucha intensidad al juego, sino te comen fisicamente, Pratto y Borre son de esos jugadores y el River de Gallardo necesita intensidad y despliegue.

lo siento por Scocco, pero Borre es necesario y compensa la fineza de Nacho con muchas de otras cualidades que carece el primero.

1 me gusta

Cumple roles muy claves para el equipo. Lástima que define como Mauro Rosales, pero es lo unico que tiene que mejorar

Scocco - Borre me gusta también

2 Me gusta

Lo banco mucho, es una topadora.

1 me gusta