Rafael Santos Borré (parte 1)

Que bueno esos jugadores que bancas a pesar de las criticas de los demás y la rompen como ayer. Lo importante no es lo imposible, lo importante es intentar y el colombiano es un cabeza dura que intenta e intenta, encima le suma carácter, no aflojes borrito!!

9 Me gusta

El Inzaghi cafetero. (?)

4 Me gusta

Tremendo anoche, jugó al servicio del equipo, muy comprometido, algo que los colombianos en general carecen.
Por suerte tuvo su recompensa con el gol, pero igual lo hubiera elegido ente los tres mejores.

3 Me gusta

Tremendo Borrito ayer, partidazo desde el principio, metiendo, involucrándose en todo, coronando con un gol, ojala haya sido consagratorio y de aca en adelante empiece a despegar, mucho compromiso con el equipo y con la situación tal como requería, muy diferente a aquel partido con Jorgito

:smiley:

8 Me gusta

Me gustó mucho desdé el empuje más que nada, ya que siempre se habla de que los colombianos en estas instancias se ven superados por el contexto, al contrario Borré salió cargado con todo el ambiente que había ayer en la cancha y los paso a todos por arriba. No quiero quedarme solo con eso, desde el juego hizo todo bien, muy claro para manejar la pelota y con unos toques de calidad muy productivos.

Un meme que diga “quedate con quien te celebre como borre a pratto”

3 Me gusta

Grita mas los goles de los compañeros que los suyos. Y no solo en los partidos importantes, me acuerdo de uno que metio el Pity (creo que contra Newells) y el loco se le colgo del cuello.
Eso es pasion

7 Me gusta

Soldado Borriano

[TWEET]1035514625020895232[/TWEET]

2 Me gusta

Emociona como los jugadores que ya no están en el club siguen interesados en sus ex compañeros. El grupo que armó Gallardo es tremendo, que todos tiren para el mismo lado, dejando sus egos a un costado… Importantísimo tener un plantel así de unido.

11 Me gusta

El jugador más carismático de la historia universal de los deportes.

Y a Boca, oficialmente. Ya tuvo un aperitivo este año.

Dejo a Rasin con uno menos a los 7 del primer tiempo, sé que estuvo mal pero dámelo mil veces a este tipo de jugadores con sangre.

2 Me gusta

La novia :smiley:

[TWEET]1035192738373926913[/TWEET]

1 me gusta

desde el minuto 1 salio a presionar como un enfermo, Gallardo lo puso por derecha y habia veces que Pratto se quedaba descansando y el iba a presionar cuando salia Racing por la izquierda, se merece seguir siendo titular

1 me gusta

Me habia olvidado, pero bueno yo avise

Hoy y el otro día está corriendo como que le secuestraron a la Familia.

1 me gusta

Bueno ya es tiempo de que vuelva Nacho.

1 me gusta

Habia empezado bien pero se fue apagando

1 me gusta

Buena mitad de primer tiempo y despues se fue apagando. Le cobraron un offside inexistente en el 2do

1 me gusta

Lo banco pero no se si le da para ser titular cualquier partido, después del desgaste del otro dia, seguramente fundio motores y era lógico, hoy tendría que haber jugado Scocco si es que esta para jugar, si no lo esta, no se para que carajo lo ponen ocupando un lugar en el banco de suplentes

1 me gusta