Rafael Santos Borré (parte 1)

es bueno tener un delantero gokeador mas que meta miedo…

Como la rompiste colombiano! segui asi hermano!

1 me gusta

Partidazo del pibe, igual por ahí dicen jerarquía, no lo quemen con tantas ganas. Si rinde lo vamos a ir viendo.

Golazo y medio metió. En el segundo tiempo llegó fundido, con mas rodaje seguro va a mejorar ese aspecto físico.

Excelente partido. Que distinto a cuando jugó vs wilsterman. Progreso mucho y mostro caracter. Segui asi Colombia !!

que bien que jugó borrito ayer lpm!!!

1 me gusta

Me gustó mucho, se lo notó re enchufado en el partido. Hubiese sido una pena que lo saquen antes de que haga el gol porque se notaba que lo buscaba con ímpetu y la verdad se lo re mereció.

1 me gusta

Para mi, junto con Palacios, los mejores de la cancha ayer.
La asistencia que le dio a Montiel en el primer gol, toda de el.
Después hay una que se lleva la marca cortando en diagonal y deja el hueco libre y lo erra creo que Nacho.
En fin… que siga así!

SEGUI ASI BURRE TE AMO COLOMBIAAA

1 me gusta

that´s it baby.

En los partidos chivos siempre aparece tarde o temprano recuerdo contra la bosta en el verano contra la mufa por el torneo , ojala siga asi enn modo pija y no en modo rogelio funes mori

1 me gusta

Lo insulte por el rebote que no llego a concretar pero después me cerro el orto directamente con la participacion que tuvo en la jugada del 1er gol, la entrega que metió en todo el partido y el 3er gol suyo

2 Me gusta

Enorme partido contra Racing. Ojalá siga así.

Bien nene!!

Que huevos pusiste hermano, tu mejor partido.

Partidazo jugó, estaba esperando que tenga este partido, ojalá siga así.

Yo sigo confiando en usted. Espero que siga así

Muy bien Rafita!

¿Quien me discutía que no hacía goles en partidos importantes? Solo le falta hacerle un gol al rojo de los grandes.

Analicen más el fútbol, con Borré en cancha River juega mejor porque genera espacios y se sabe desmarcar, aprendan un poco.

1 me gusta

DioSantos Borre

1 me gusta

Los goles se gritan así, con la furia con la que lo hace este tipo, y no solo los suyos sino también los de sus compañeros.

5 Me gusta