Rafael Santos Borré (parte 1)

Qué pedazo de gol clavó, y el toque para Montiel que fue 3/4 del 1ero también. Eso sin contar la entrega con la que jugó. Lejos, muy lejos, su mejor partido desde que llegó.

4 Me gusta

PARTIDAZO NENE

Metió como un desquiciado, merecidisimo gol. Partidazo!

3 Me gusta

No solo corrió, metió y recuperó como loco, sino que además estuvo muy bien con la pelota, y muy bien arrastrando marcas cuando la jugada lo pedía. Además metió un pase HERMOSO en el primer gol, y cerró su brillante actuación con su gol personal.

Para mí fué la figura y jugó un partido de 10 puntos.

6 Me gusta

Hoy me compró eh, la descosió toda y fue clave.

Que contento estoy de haber siempre tenido fe en este muchacho! Merecidisimo. Viene cumpliendo en River

1 me gusta

La reencarnación de Juan Pablo Ángel?

El topetazo a orban en el arranque ya marcó la actitud con la que jugó el partido. Primer gran partido en River.

1 me gusta

Grande Colombia

1 me gusta

Por el amor de dios que PARTIDAZO.
9 puntos fácil. Tremendo jugador, pase, velocidad, jerarquía, personalidad. La verdad imposible no quererlo, ojalá pueda quedarse muchos años en River.

1 me gusta

bien borre, no estuvo tan lucido tecnicamente pero dejo todo, hay que reconocerselo, y esta vez si definio bien en el gol, estuvo cansado a los 60 y debio salir antes pero bueno, la pudo meter, a ver si se gana la titularidad si mantiene el nivel, el año pasado tuvo un partido asi y no lo pudo mantener

1 me gusta

Es más que Scocco y Mora, hoy se ganó la titularidad

Borré y Pratto habian jugado el semestre anterior y cumplieron con creces. Recuerdo un 2-0 con gol de c/u a Rosario Central. No la voy a panquequear, nunca me gustó pero que es buen jugador cuando esta motivado y con ganas de jugar es otra cosa.

Las ganas que quiero ver en un jugador de River.
Ojalá la siga rompiendo, le falta picardía y confianza, pero lo veo parecido a Mora.

El gol fue un exquisito toque.

1 me gusta

Le falta pulir un par de detalles, pero es muy buen jugador, apenas tiene 22 años gente !, ojala pueda explotar como Driussi en su momento

1 me gusta

Dámelo de titular siempre

13 Me gusta

Lo re banco del principio a Borre, pero no es mas que Scocco ni en pedo. Scocco es el mejor delantero que tenemos lejos

13 Me gusta

Jugó como en aquellos primeros videos que se veían de él en Deportivo Cali. Por eso se lo llevó el Atlético de Madrid. Ojalá le sirva para despegar.

4 Me gusta

Siempre te banque maquinaaaaa

M.A.Q.U.I.N.O.N.