Rafael Santos Borré (parte 1)

7M usd por este muerto

1 me gusta

mamita es funes mori posta el hijo de puta

y lo pedian por mora dios mio.

HORRENDO CON MAYÚSCULAS

2 Me gusta

es limitadisimo, para eso quieren que juegue esta PORONGA?

damelo a mora, viejo, roto, de vuelta y lo que quieras, pero tiene sangre y te inventa goles de la nada, no necesita que se la dejen abajo del arco como a este forro que encima se los erra

2 Me gusta

Para ser suplente sirve, pero no vale 7 palos, cuando tiene la oportunidad para jugar porque hay lesionados o por lo que sea, defrauda

1 me gusta

Entre este y Mora la verdad nose con cual quedarme, sobre todo porque Morita viene teniendo un nivel bajisimo. Inventen la semilla del ermitaño para Scocco por favor

2 Me gusta

De los peores delanteros que he visto pasar por River en los ultimos tiempos

2 Me gusta

Y mandaron a Larrondo a prestamo y dejaron a este ? al reves tendria que haber sido creo yo.

1 me gusta

Mamadera, y en tipos como este o De la Cruz tenemos que depositar fe y esperanza si contra Rasin se complica la cosa y tenemos que ir a buscarlo en el segundo tiempo, tipos que en las chivas no te salvan casi nunca, para morirse o dejar de darle bola al futbol hasta el año que viene

2 Me gusta

es la versión colombiana de rogelio funes mori. espero que mora levante el nivel porque con la lesión de scocco tenemos un serio problema en la delantera

1 me gusta

Es un asco este tipo

1 me gusta

Tampoco para tanto.

Mira que nos tuvimos que fumar a Rogelio, Pavone, Fonseca, Silvani, Cardetti, Canales, Bordagaray, Esnaider, Fabbiani…entre tantos.

Borré al lado de todos estos es Ibrahimovic, Kane, Cavani, Benzemá o Diego Costa.

nunca puede estar x arriba de Mora este zoquete

en los entrenamientos debe definir como el Chileno Salas, pero por los puntos se transforma en Silvani.

1 me gusta

La mayoría de esos eran muy buenos jugadores que en River no rindieron, Cardetti inclusive tuvo un buen desempeño. Borre es un muerto barbaro juegue donde juegue, es malo en serio el tipo

Lo banco. Lo prefiero titular por encima de pratto

Cardetti hizo cualquier cantidad de goles, le daba de puntín no era fino, pero hizo MUCHOS y salió campeón y goleador, lo bancaba… a Racing se lo cogía siempre… rindió a full… pero era una época de paladar negro, de Saviolas, Angeles, Choris y Cavegoles

Fonseca y Esnaider sumale Pizzi vinieron prácticamente de vuelta pero en Europa la rompieron, Fonseca ni jugó, se fue x un bardo con Ramón y Paco Casal

Rogelio tenía sal, de vez en cuando demostraba, era verde pero tenía condiciones, subimos por ÉL en gran parte, apareció en un momento bravo el final de la segunda vuelta cuándo Cave estaba quemadísimo, ese gol a Boca Unidos nos salvo, casi muero esa noche, además es hermano de Ramiro, si lo quiere traer con él bienvenido.

Pavone quedo estigmatizado x ese penal, pero ese torneo tuvo mucha entrega (él Lamela, el Tucu Pereira, Lanzini… los mato la presión, eran nenes esos 3) tenía los pies redondos pero dejaba todo, no se si se acuerdan pero en la ida en córdoba el innombrable de JJ lo dejó en el banco y a MAIDANA!!! tb… q hijodeputa… Canales, Fabbiani y cia todos impresentables

Borré es un hijodeputa

Dejate de hinchar, viejo. A Cardetti nunca lo vi pelando la pija contra los bostas…o no te acordás del pisotón de cagón y pechofrio que le dió a Ibarra en 2001 !?

A mi no me interesan lo que Fonseca y Esnaider hayan hecho en Europa. Acá fracasaron. Corta.

Defendés a Rogelio !!! Defendés a Rogelio !!! No te puedo creer viejo. Listo, master. Mañana mismo voy a decir que el Cuqui Silvani fue el mejor delantero de la historia de River. Y que el Bufalo Funes me la sobe.

Si vos le tenés odio al colombiano, andá a la casa o depto y cagalo a trompadas.

Entonces, aguante Bordagaray vieja !!!

todo lo q escribí fue para decir q Borré es un hijodeputa capo

al lado de este salame Rogelio es Samuel Eto´o

hasta cara de pelotudo tiene, no se xq lo defendés tanto

2 Me gusta

[quote=“gonzorama, post:3198, topic:115771”]

Cardetti hizo cualquier cantidad de goles, le daba de puntín no era fino, pero hizo MUCHOS y salió campeón y goleador, lo bancaba… a Racing se lo cogía siempre… rindió a full… pero era una época de paladar negro, de Saviolas, Angeles, Choris y Cavegoles

Fonseca y Esnaider sumale Pizzi vinieron prácticamente de vuelta pero en Europa la rompieron, Fonseca ni jugó, se fue x un bardo con Ramón y Paco Casal

Rogelio tenía sal, de vez en cuando demostraba, era verde pero tenía condiciones, subimos por ÉL en gran parte, apareció en un momento bravo el final de la segunda vuelta cuándo Cave estaba quemadísimo, ese gol a Boca Unidos nos salvo, casi muero esa noche, además es hermano de Ramiro, si lo quiere traer con él bienvenido.

Pavone quedo estigmatizado x ese penal, pero ese torneo tuvo mucha entrega (él Lamela, el Tucu Pereira, Lanzini… los mato la presión, eran nenes esos 3) tenía los pies redondos pero dejaba todo, no se si se acuerdan pero en la ida en córdoba el innombrable de JJ lo dejó en el banco y a MAIDANA!!! tb… q hijodeputa… Canales, Fabbiani y cia todos impresentables

Borré es un hijodeput
[/QUOTE]Mal tenés razón, en el entretiempo en el Monumental en el partido de vuelta contra Belgrano se decía que el kanser pasarela los llamo a lamela y a pereira que eran la unica salvación que River estaba en sus manos.! Los mato a los Pibes.