Rafael Santos Borré (parte 1)

Para mi ya que no es titular por lo menos debería entrar siempre en los 2dos tiempos. hoy en día debería estar por encima de Mora.

2 Me gusta

:lol:
EL PUCHO CERRUTTI, JAJAJAJAJ

Ayer era él quien tenia que entrar , no Mora, y deberia probar ponerlo de arranque en dupla con Scocco, para mi, andarian barbaro ambos.

No estoy siendo irónico, escribo en serio. No por nada Scocco es el último ídolo de River. Creo que está por encima de Francescoli.

Y dale con Scocco. pareces obsesionado con el tipo. te sacó alguna novia ?

3 Me gusta

Acepto que lo pidan como 1era alternativa, pero de ninguna manera este pibe puede ser titular. Necesita 4 situaciones claras de gol para convertir 1.

3 Me gusta

Es tu hora borrito, dale que te convertís en héroe.

2 Me gusta

Sera tu momento Rafa!

Va Mora de titular, Borré debería ir pensando en irse a otro equipo, la verdad en River su carrera se esta estancando estando detras del ex jugador de Mora, una verguenza Gallardo forro

2 Me gusta

Y el 9 de River necesita 4 pases al pie, para controlar 1 bien.

3 Me gusta

Tiene mucho potencial este pibe, una verguenza que prioricen a mora adelante de él, con todo el aprecio que le tengo a mora

6 Me gusta

estando lesionado scocco seguramente juegues vos así que ponete la pija

1 me gusta

es mejor mora para los partidos de copa, y tiene sobrada experiencia, por eso lo va a poner gallardo, borre para partidos falopas de torneo local puede andar, pero va a armar un equipo pensando en el 29, no en los 2 rivales que se vienen

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

el oso en pija es igual de letal que scocco, y cuando anda mal al menos aporta igual, scocco andando mal no aporta nada

2 Me gusta

Ahora va a poder demostrar Borré, si es que Gallardo lo pone. De todas maneras Pratto me parece un jugador mucho más útil, aun sin ser el más técnico.

3 Me gusta

Bueno ahora demostra que estás a la altura de River, yo te tengo fe.

1 me gusta

Esta es su oportunidad y debe aprovecharla.

2 Me gusta

Es exactamente la posibilidad que necesitaba, continuidad. Al Gordo le pasó algo parecido, no jugaba casi nunca, demostraba pero no pasaba nada, entró y no salió más.

2 Me gusta

Va a errar todo, siempre hace lo mismo. Hace un año que tiene que demostrar, todavia lo estamos esperando

3 Me gusta

Tenes la oportunidad unica de cerrarle el culo a los virgos, mas te vale que satisfagas las expectativas que te tengo

1 me gusta

Este es el suplente de Scocco, no Mora