Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo matan por 30 minutos que jugó… dejate de joder.
Hay que darle la titularidad, no tengo dudas que va a funcionar

2 Me gusta

Sabes lo que significa LA MAYORIA?

Y no te doy otra porque…

Encima defendes a Rogelio y lo juzgas al colombiano por portación de cara. Mamadera.

Auzqui, volvé te perdonamos.

1 me gusta

Te quiero

[TWEET]1033114776593944576[/TWEET]

Rogelio 2.0

2 Me gusta

Le dan 20 partidos y la deja chica.
Al lado de la bolsa de papas es Van Basten

Cardetti no puede estar en esa bolsa, hizo mil goles acá.

1 me gusta

no se si le da para titular,pero es un buen suplente,onda Pipino Cuevas o Keko Villalba,tiene cosas de limitado,pero hace goles,por ahi erra muchos,pero como virtudes tiene que es muy escurridizo,se desmarca bien,y juega al limite del Off Side,muchas veces queda adelantado,pero tambien muchas otras logra quedar mano a mano sin marcas gracias a eso,yo lo putie en sus primeros partidos,pero creo que tenerlo a mano en el banco para cuando no puedan jugar los titulares es una buena alternativa

Se cagó contra los bosteros…siempre lo hizo.

Yo veo que puede llegar a explotar, o no. El tema es que no se termina de ganar nunca un puesto … muy irregular

Vamos papá, ganate la titular

1 me gusta

Totalmente, además que no te aparecía en un momento crucial ni por puta.

Pero en River rindió, era un buen suplente, pese a que para titular nunca le dió.

Vos lo ponés a la altura de tipos que fueron un desastre en River como Pavone y demás horribles que fracasaron. Y Cardetti está mas elevado que eso, lo mismo Farías.

1 me gusta

Cero fe le tengo para el miércoles, pero antes que jugar con un solo delantero al que le rebotan todas las pelotas y que vive afuera del área, lo pongo si Scocco no llega, no hay mas nada

1 me gusta

sos un hijo de re mil puta, ¿a fernandez y a pratto lo re putean(entendible en cierto punto) y a este asesino serial de situaciones ni A?

Si juega el miercoles hace un gol

1 me gusta

Tiene que jugar si o si es el típico jugador del que no esperas nada pero a que Rasin siempre lo vacuna onda FM o Pipino

2 Me gusta

En mi equipo es titular por encima de PARTO, vengan de a uno

1 me gusta

es funes mori sin potencia

rogelio

2 Me gusta

Tiene que demostrar en este tipo de partidos Borré. Es ahora o nunca.

3 Me gusta