Rafael Santos Borré (parte 1)

Otro tongo de Gallardo este muerto y van!!!

Dale Santos Boye. Ponete las pilas y metela hoy que necesitamos que vacunes a Racing desde el banco como la vez anterior

3 Me gusta

Alguien que al menos le haga cortar el pelo con un corte civilizado y no como un primitivo vikingo

2 Me gusta

Está bien como recambio, pero cada partido chivo flaqueó. Viene detrás de los otros tres delanteros.

Con ese panorama no creo que vengan a poner la tarasca esa por él. Y hay que ver si River pone esa suma ahora que esta miserable por un tres.

Todavía me acuerdo los goles que se comió contra Arsenal y Emelec. Partidos recontra liquidados que le hubieran venido bien para ganar aun más confianza.

Va vacio el tren de Santos Boye.

YO LO BANCO QUE TANTO NI TANTO MANGA DE LOROS

1 me gusta

Lo banco pero por ahora me parece muy caro para que solo venga a ser recambio. supongo que la idea es que este semestre se consolide y que el año que viene esté entre los titulares (suponiendo que van a pagar a fin de año lo que resta del pase).

En los partidos chivos se vio su mejor rendimiento, le hizo goles a todos los grandes.

//youtu.be/wEemZzzCoik

//youtu.be/SUYCkcYXtAA

//youtu.be/6OKhBAkblN0

Bueno, esa ultima fecha contra la reserva de casla y el partido de verano con boca pones.

Igual no lo quiero menospreciar, hizo un buen semestre, metió bastantes goles.

Lo que digo es que no creo que se lo quieran llevar por el monto que se arregló.

Le falta al rojo

Decile al técnico que la morsa es uno menos y que te ponga.

Gallardo en lugar de valorizar a Borre que es una de las apuestas de River, le da minutos a Mora que esta mas cerca del retiro que de otra cosa.

3 Me gusta

Hoy el tercer cambio era por Borre…

4 Me gusta

Si a Gallardo no le gusta Quintero para jugar 4-3-2-1, entonces que ponga a Borré. Pero que saque a Scocco!!!

Scocco es mas goleador, en todo caso que saque a Pratto

1 me gusta

Si, tremendo goleador. Además, juega bárbaro. Ojalá no salga nunca…

Hoy fue el que mas cerca estuvo en hacer un gol, patea bien los tiros libres, incluso le cobraron un offiside bastante dudoso en un gol que hizo, la verdad no te sale ser irónico, Scocco hizo muchísimo mas que Pratto en todo este tiempo como para que Pratto le quite el lugar

2 Me gusta

No se si fue sarcasmo o que, pero scocco es mil veces mejor que este pratto, cuando anda pajero no hace ni mierda, pero cuando Nachito esta en pija la emboca hasta con la nariz

1 me gusta

El Rafa tiene que ser titular.-