Rafael Santos Borré (parte 1)

No estuvo tan mal pero le falta mejorar la posición

Eso segui agarrando confianza en este tipo de partidos que lo vamos a necesitar en partidos decisivos

Borré no sabe la diferencia entre Central Norte y Racing, para el son todos lo mismo, eso es una ventaja.

El problema es que defina bien en las que va a tener.

6 Me gusta

Debe tener banda de goles ya entre partidos oficiales y amistosos y siempre entrando desde el banco, eso si, me parece que esta para eso, y para empujarla y meter goles de relleno, por mas que metio un par que sirvieron para ganar

2 Me gusta

Es patético este pibe. Ya con ese corte de pelo wachiturro no merece la camiseta que se pone el HdP

1 me gusta

Yo lo banco al panita juega siempre como si le chupara todo un huevo tipico de los colombianos

2 Me gusta

Una pena que entre siempre del banco
Pero bueno titular no se puede

Me gusta bastante, es picante…

1 me gusta

entró muy bien, con muchas ganas. muy buena definición en el gol. que siga así que en la copa nos puede resultar muy útil entrando desde el banco

1 me gusta

No se como pueden putearlo a este pibe, será que les habrá comido la hermana a los anti

2 Me gusta

Es raro este pibe, es verdad que cuando entra la mete pero tambien se come cada gol…

1 me gusta

Una bestia. Lo banco a las piñas, se come goles, pero se genera situaciones hasta el cansancio, la mete por decantación. Nos va a dar muchas alegrias cuando agarre la titularidad.

1 me gusta

Ojala tenga mas continuidad, pero que lo pongan a practicar definicion urgente

1 me gusta

Una especie de Cardetti digamos. Igual como el dijo, necesito un tiempo de adaptacion y ya se considera totalmente adaptado, asi que a partir de ahora o pega el salto de jerarquia o termina jugando con Auzqui vaya uno a saber donde.

Si River no transfiere a Rafael Borré antes de enero en 14.000.000 € o más, tendrá que pagarle 3.500.000 € a Atlético de Madrid por un 25% de su pase.

De esa manera, el 75% de la ficha del colombiano sería del club de Núñez, a cambio de 7.000.000 €.

[quote=“pablicha, post:3136, topic:115771”]

Si River no transfiere a Rafael Borré antes de enero en 14.000.000 € o más, tendrá que pagarle 3.500.000 € a Atlético de Madrid por un 25% de su pase.

De esa manera, el 75% de la ficha del colombiano sería del club de Núñez, a cambio de 7.000.000 €
[/QUOTE]La concha de su madre loco no era que con la $$ de Saracchi entre otras cosas habian pagado ese otro 25%?
Que negocio de mierda

2 Me gusta

Que dificil que la veo venderlo por ese monto. Y que caro ese 25% pedorro.

Tuvo un buen semestre, pero la verdad que no lo vale.

3 Me gusta

Si lo vale.

2 Me gusta

Los otros 3.5M deberian haber sido por el otro 50%.

Lo banco un montón, sabe encontrar espacios y tiene buenos movimientos. Si se come 2 o 3 goles por partido es porque él genera gran parte de esos goles.

3 Me gusta