Rafael Santos Borré (parte 1)

No se pero el pibe entra y se genera algo siempre en 10 minutos. Mientras cierta compra mas cara de la historia ha dejado mucho que desear en su primer semestre, ojala la rompan todos en la segunda etapa.

Que bronca me dio el gol que se erra este, la cancha esta hecha un espanto, no podemos decir que somoe un club serio y tener un campo de juego en esas condiciones.

2 Me gusta

Es mas que Pratto.

cada vez estoy mas convencido que este burro es el nuevo rogelio fm, hasta usan los mismos argumentos para defenderlo, ‘en los entrenamientos hace goles’ , ‘es pibe’ , ‘cuando empieze a meter las que erra no lo para nadie’ ‘se mueve bien’ ‘se crea sus chances’ la puta madre los mismos argumentos de mierda que usaban para defender al otro caballo.

esta pelicula ya la vi, este pibe es horrible , termina baldoseando en cualquier lado y los boludos lo van a bancar hasta que se erre un gol abajo del arco contra bosta o en algun partido clave

2 Me gusta

comparto eh, me viene pasando lo mismo desde que llego.
La UNICA diferencia que le veo a este pibe es que tiene un promedio de gol bastante alto (Si comparas minutos jugados con goles convertidos). Y ha metido algun que otro gol util (Contra Rasin por ejemplo). El otro era un sida total, jugo mas de 100 partidos y medio 15 goles, todos de re mierda…que tipo hdp

3 Me gusta

es que van pasando los años, tuvimos mejores delanteros y la mayoria se olvida pero yo no , veo a este burro y veo al otro caballo de rogelio , son IGUALES, juegan IGUAL , a este animalito lo ayuda el contexto y el equipo que tiene alrededor pero es horrible

2 Me gusta

jajajaja si. Igual al otro hijo de puta, esa excusa del contexto no le vale.
Lo dirigio gorosito, astrada, cappa, jj, almeyda, Ramon y NINGUNO lo hizo jugar bien. Despues fue a Benfica y le metieron un voleo en el orto porque no sabia ni parar la pelota (Palabras del dt: “hay cosas tecnicas basicas que se aprenden en las inferiores que este jugador no las sabe hacer”).
Este Borrelio me parece lo mismo aunque un poco mejor. Igual desde mi lado todavia tiene credito, asi que por el bien de River ojala ambos estemos equivocados jajaja

Cuando empezó Rogelio, tuvo un periodo que la metía seguido. Fue en ese momento que engañó a mucha gente, y le tenían fe.

Borré es lo más parecido que vi al burro de Rogelio, tiene esos movimientos raros cuando está en el area, como que se pone nervioso en definiciones fáciles.

Basta del chamuyo del promedio de gol, jugó 36 partidos e hizo 8 goles, y ya se que la mayoría no fue de títular, pero muchos de esos goles fueron para decorar una goleada. No es una locura su promedio de gol en general, y ni hablar si vemos sus números en España.

2 Me gusta

Lo de ayer es algo que no tiene nombre…

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ
@Malvarezkelly
2hHace 2 horas

#River adquirió el 50% de @RafaelBorre_ a cambio 3,5 millones de dólares. En diciembre, deberían abonar otros 3,5 por otro 25%. De concretarse, sumaría 7 millones de dólares y se convertiría en la segunda compra más cara de la historia del club, por detrás de Lucas Pratto.

  • Pequeña pero importante aclaración: la compra del 25% por €3,5 millones en diciembre es OBLIGATORIA. La única chance de que eso no suceda es si River lo vende por una cifra superior a los €14 millones antes de esa fecha.

Y error de tipeo: todos los valores son en EUROS.

7 millones a la basura

2 Me gusta

dios mio…

7 europalos es el 75% y no el 100% del pase? demasiado por un suplente

Aguantarlo hasta fin de año y aprovechando que es pendejo lo vendo a Europa

Ojalá se pueda consolidar acá, condiciones tiene sin dudas.

1 me gusta

Borrito subió una foto con Fabra cuando estaban en deportivo Cali mandándole fuerzas por la lesión, qué lindo tener seres humanos en el plantel

Borré si llega a hacer una buena pretemporada y ajusta la definición, no sólo lo van a venir a buscar con un fangote de guita a fin de año (River está obligado a comprar el resto del pase), si no que además será futuro delantero de la Selección Colombia.

1 me gusta

Cada vez que entra moja, hoy en dia es el tercer delantero y si me apuras no se si esta mejor que Pratto, por lo menos sabe definir y no patea al bulto

Buena definición en el gol

falopa

asco

Efectivo como casi siempre, hoy tuvo una y la metió.
Lo necesitamos afilado…

1 me gusta