Rafael Santos Borré (parte 1)

Mamita los que putean a este pibe miran futbol con un pañuelo en los ojos

4 Me gusta

Estos pibes deben ser que cuando los ves jugar entre ellos en las canchitas de cesped sintetico, son tan malos que tienen los pies redondos.

1 me gusta

En 15 minutos hizo mas que la basura de Pratto

De los mejores jugadores del semestre junto a Armani, Pinola y Quintero, que carajo lo putean?
No tiene la jerarquia de Pratto o la calidad de Scocco, pero tiene una tremenda actitud cada vez que le toca salir a la cancha igual que la tuvo Mora los primeros 3 o 4 cuando volvio de la lesion, Borre la tuvo en todos o casi todos los partidos que jugo estos 5 meses, y encima pago con goles, su balance es muy positivo.

1 me gusta

Muy buen semestre, desde aquel gol a Boca en Mar del Plata. Erra bastante, pero siempre está cerca del gol.

Ami me gusta bastante…

Santos Loerré

lo banco

1 me gusta

Este muchacho va a explotar como exploto Bou y no va a ver forma de pararlo.
Hermosa chilena. Para mi en la jugada del resbalon pudo hacer un poco mas, no era facil ni en pedo, estaba mal perfilado con su pierna mala y habia que resolver en segundos.

jaja me imaginaba que iba a haber alguna puteada, pero “colmó la paciencia del hincha”?
a dónde se van a meter cuando entren la mitad de todas las que genera este pibe?

Es un jugador que nos sirve para lo que viene haciendo. Entrar los ultimos minutos y tratar de encontrar un resquicio donde mandarse y quedar cara a cara con el arco. A lo Medina Bello en su vuelta en los 90’.

1 me gusta

Pudo haber terminado con 3/5 goles más despues de su veranito Racing-Rosario Central.

Este pibe hay vídeos en los entrenamientos que hace golazos LITERAL a colocar dándole chanfle hace chilenas lujos… Esperemos que empiece a plasmarlo en la cancha, yo por ver esas cosas por ahora lo sigo bancando…

Pero no por nosotros, por el mismo. Cuando empiece a explotar va a ser imparable y ojala que así sea

Increíble lo poco vivo que es para seguir la jugada y esperar errores de arqueros

[quote=“MONITO_RIVER, post:3093, topic:115771”]

Este pibe hay vídeos en los entrenamientos que hace golazos LITERAL a colocar dándole chanfle hace chilenas lujos… Esperemos que empiece a plasmarlo en la cancha, yo por ver esas cosas por ahora lo sigo bancando…

Pero no por nosotros, por el mismo. Cuando empiece a explotar va a ser imparable y ojala que así se
[/QUOTE]Ojalá le pase como a Driussi

Mientras no se vaya tan rápido :frowning:

1 me gusta

Tiene condicioné

Jugador rarisimo, te erra un gol abajo del arco pero te saca una tijera a lo Van Persie de la galera.

1 me gusta

Lástima que se erró ese gol, aunque creo que la cancha le jugó una mala pasada.
Igual en los 15 minutos que entró hizo más que la bolsa de papas…

El “naaaaaaaaaaaaaaaa” de la gente cuando patina en el error del arquero jajajaja que nervios, mamita.

otro que rogelio? el goleador historico de los entrenamientos