Rafael Santos Borré (parte 1)

rescindanle el contrato a esta basura

burro

Manga de pelotudos que lo putean?? lo unico que le pueden criticar es esa que erra mano a mano pero se resbala gracias al cesped calidad de Primera D que tenemos…

10 Me gusta

Pienso como vos, vayan a putear a otro lado

4 Me gusta

Limitado

No me parece que el de hoy sea un partido para criticarlo. Estoy seguro de que si el cesped estuviera como corresponde la metía

9 Me gusta

El arquero le regaló la pelota y el colombiano se cagó todo, le dio miedo hacer el gol. Tímido.
Igual lo banco, zarpada pija debe tener.

2 Me gusta

Le doy chances todavía, pero la que se come solo mamita…

1 me gusta

:lol:

Con lo poco que jugó hoy se genera chances siempre.

2 Me gusta

Jaja no ves que se resbala? hasta queda la marca en el cesped de la arrastrada del pie, mira que yo lo putie mucho a este pibe pero hoy jugo bien, si el cesped estaba en optimas condiciones esa jugada era gol

5 Me gusta

una maquina de errarse goles el pibito este

7 europalos por el 75% del pase, el segundo jugador más caro de la historia del Club … Y de pibe no tiene un pelo, va para los 24 ya.

1 me gusta

horrible como siempre

Mas alla de sus ganas, es un jugador que todavia no termina de convencerme ni un poquito, pero es cierto que la cancha le jugo una mala pasada.

2 Me gusta

Empezá a hacer los goles que esto es la copa hijo de puta, no vas a tener 18 chances.

4 Me gusta

Ya colmo la paciencia del hincha claramente, no puede ser mas morfon este pibe me harte de putearlo.

insólita la gente que lo putea, en 10 min hizo mas que el gordo nefasto de pratto [emoji23]

8 Me gusta

Es increíble pero en cada partido borré tiene situaciones de gol, está bien que después erra la mayoría pero tiene ese “olfato” o “culo” de delantero pescador, cuando se calme y empiece a meter las que erra no lo saca nadie

4 Me gusta

Si, fijate como pone la pierna. Mora con el césped como estaba la metía.

Como me hubiera gustado que esa chilena entrara. Lastima…

1 me gusta