Rafael Santos Borré (parte 1)

hablan de rogelio el que nos mando a la b?

Dice q si a rogelio lo ponían en los equipos de los ulltimos años metia 100 goles… y no sabe que rogelio jugo con barovero mercado maidana pezella balanta vangioni sanchez ponnzio ledesma lanzini rojas mora antes con cavenagui chori dominguez trezeguet… y de ese equipo campeon de todo el junto con algunos mas fueron limpiados del plantel que ganaría todo.

1 me gusta

Convengamos q no es lo mismo jugar en el River de hoy que en el 2010/11

Que tiene q ver eso?, rogelio se erro goles hechos tiraba bicicletas y se tropezaba y si el river de esos años es considerado como un equipo malo es porque el era parte. Nadie lo criticaba xq no salio campeon ni ganaba la libertadores (atributo de un equipo no de un solo jugador) sino xq se erraba goles solos y era un perro, ademas jugo con casi los mejores del river de los ultimos años y seguía dando asco.

1 me gusta

Una linea, dos insultos, bien termo lo tuyo, ni vale la pena …

Rogelio es mejor q boye (en river) y gallardo heredo de ramon diaz. Y despues yo soy termo.

1 me gusta

Es increible el negociado de Gallardo y Francescolli por este paquete.

//youtu.be/pmH7rWy8_i4

2 Me gusta

Paquete le dice pero elogia al mellizo malo de Ramiro, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Jugo con Trezeguet, Sanchez, Mora, Cavenaghi, Ocampos, Lanzini, Maidana.
Pero ojo te quieren hacer creer que jugo en uno de los peores River

3 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:3048, topic:115771”]

Es increible el negociado de Gallardo y Francescolli por este paquete.


[/QUOTE]Como siempre el pesetero de France$coli haciendo negociados para lavar plata en GOL TV con su amante Paco Casal

1 me gusta

Súper interesante eso, chango.

Que locura lo que se pagó, imposible que se venda por esa guita.

Si esa guita que hay que poner es por el 50% es un disparate. Ahora bien, si es solo por el 25% esa negociacion es digna de un simio

tenemos que pagar 7 europalos por un jugador que no tiene nivel para ser titular y que rinde solo como suplente. nos cagaron

Increíble pero siempre se las rebusca para errarse un gol.

Ah y para caer un par de veces en offside también.

Burro hijo de puta

3 Me gusta

Burro

Fresco de mierda

Lo banco

2 Me gusta

SOS EL CANCER

Demosle un par de tiempo

Si entraba esa chilena todos le estarían chupando los huevos

2 Me gusta

BURROOOO