Rafael Santos Borré (parte 1)

Me parece un perro, pero mientras la siga metiendo, todo bien.

1 me gusta

Así y todo tiene un promedio de más de medio gol cada 90 minutos.

1 me gusta

Es de madera pobre, le rebota la pelota en los pies. Creo que el Loco Abreu tenia mejor control.

Pero bueno por lo menos por una cuestion de edad mas que nada aporta frescura para pedirlas todas, correr y exigir un poco desde lo fisico a los defensores rivales. Tengamos en cuenta que los otros 3 delanteros del plantel tienen o superan en algunos casos los 30 años.

3 Me gusta

[TWEET]996524883281633280[/TWEET]

7 Me gusta

muy buen delantero suplente.
util y rendidor

y eso que es medio burro

Si mejora en la definición va a dar que hablar.

1 me gusta

Este tren sigue andando. No para en ninguna estación más perdon

4 Me gusta

En síntesis, entre las tiempo este embargo cancha, es menos probable que haga un gol

1 me gusta

Altos numeros. El mejor ejemplo del jugador que rinde mejor entrando desde el banco que desde el arranque

2 Me gusta

Muy bien Rafa comprendiendo donde está.Seguí así.

1 me gusta

che como es la movida de este por la transferencia? que porcentaje tenemos,cuanto pagamos,cuanto queda por pagar,y…hay que pagar lo que resta si o si?

Es lo más parecido a JP Ángel que vi, puesto a comparar con colombianos. Sigan boludeándolo. El pendejo me gusta más que Pratto, toda la vida. Y para mí, si lo mantenemos, va a ser un delantero de la concha de su hermana.

2 Me gusta

El delantero con mejor promedio del plantel casi a la par de Scocco y aca unos genios lo putean.
Se merecen la vuelta de Rogelio Funes Muerto

Rogelio es un millones de veces mejor que este paquete de 10 palos verdes: mas juego aereo, mejor manejo de pelota, mas potencia con pelota ¨dominada¨, se la banca de espaldas … goles pelotudos erran los dos, pero por lo menos el otro muchas veces generaba peligro solo jugando en el peor River de la historia.

1 me gusta

Jajajaja, bueno me voy a dormir, ya he visto todo

El mismo que putea a Gallardo diciendo esta bizarreada…

1 me gusta

Rogelio es muchísimo mejor

rogelio funes mori es mejor que este

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Ustedes no entienden un pomo de futbol, a Roger lo pones en el River de los ultimos años y metia 100 goles, erraba 150, pero tampoco esperemos milagros.

Borre se mueve bien, pero si no se le dan al pie no tiene forma de generar peligro, el hermano bobo de Ramiro se generaba las situaciones solo.

Deja de escribir pelotudeces no seas tan pelotudo que el unico q no sabe un pomo de futbol sos vos.

2 Me gusta