Rafael Santos Borré (parte 1)

Bien Borrito. Segui asi papá

así hay que definir, pibe!
la clasificación a la libertadores (por los puntos de la supergarcha) la perdimos por la horrible primera mitad de torneo que hicimos, no por el gol que erró borré contra colón.

7 Me gusta

Pensar que si metias el gol a Colon, estabamos clasificados a la Copa, burro del orto!

Miren como definió… tan dificil era en los partidos anteriores? ayy Diosss

1 me gusta

Es buen jugador y seguramente va explotar del todo mas adelante.

5 Me gusta

El de los goles en clásicos

1 me gusta

Pero esos que lo critican son terribles Lumilagros que juegan al PES todos los dias, y ellos lo cuentan como “haber jugado al futbol”.

Borré borrando criticas…bien pibe !!!

Y viste como son las cosas !? El nivel de pelotudez de muchos foristas es similar al cerebro de los bosteros !!! No se les puede pedir nada.

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:3008, topic:115771”]

Pero esos que lo critican son terribles Lumilagros que juegan al PES todos los dias, y ellos lo cuentan como “haber jugado al futbol”.

Borré borrando criticas…bien pibe !!!

Y viste como son las cosas !? El nivel de pelotudez de muchos foristas es similar al cerebro de los bosteros !!! No se les puede pedir nada
[/QUOTE]A mí borré me parece un jugador bastante limitado que sirve como suplente y nada más. No me parece que tenga nivel para ser titular en river. Igualmente hoy entró y la metió así que lo felicito y ojalá siga así.
Más allá de eso decir que por el gol que erró contra Colón nos quedamos afuera de la libertadores es querer tapar el sol con la mano.

1 me gusta

[TWEET]996219855417298945[/TWEET]

2 Me gusta

te sigo bancando crack

Este tiene que ser el rol de Borre en River, como dije hace varias paginas mientras los cibermonkeybarras lo atacan, si bien el gol le quedo de casualidad y lo previo fue un mal control que podria haber resuelto mejor, la definicion es muy buena y tiene cosas muy buenas para un delantero de su edad y aporta una cantidad de goles significativas desde el banco que River no suele tener desde hace mucho tiempo. Pero Gallardo lo tiene que mantener por esta linea y no ponerlo de arranque porque es al pedo.

4 Me gusta

Me parece que su lugar es ese. Un buen recambio para cuando haga falta.

2 Me gusta

RAFITA SANTITOS

1 me gusta

Como recambio va bárbaro.

2 Me gusta

De los delanteros que tenemos es el único que sabe tirar diagonales.

Al final termino siendo el segundo goleador detrás de Scocco y en la misma línea que el pity con muchos menos minutos, mira vos

4 Me gusta

Que buen recambio pegamos, entra y la manda a guardar.

4 Me gusta

4 Me gusta

ponele, contra union y arsenal se cansó de errar goles

Lo que más me gusta es que las variantes están rindiendo, y todos van ganando confianza. Esto da esperanzas para que llegue un equipo sólido a la copa.

3 Me gusta