Rafael Santos Borré (parte 1)

Si Racing no gana, lo voy a putear muchísimo

Los casuales solo miran si la pelotita entra en la red, deja que hablen Rafa.

crack

Y es lo más importante que la pelota entre en el arco, con que se cree las situaciones no ganamos los partidos. Es un muerto y punto.

1 me gusta

Un suplente potable, no más que eso

2 Me gusta

Claro, el tema está en si puede evolucionar resolviendo de cara al arco. Si no, va a depender de empujarla siempre.

1 me gusta

Es un cocaimano de mierda

Lo banco al funes mori criado a cafe y cocaina

No. Ángel erraba goles al principio pero se le notaba calidad. Gambeteaba tenía movimientos elegantes. Este tipo lo único que hace con calidad es picar al vacío. Muy poco para un club como éste.

Tenes condiciones, pero después de haberte comido el gol que nos priva de entrar en la libertadores, mínimo vas a tener que hacer un gol en semi final de copa.

encadenenlo torturenlo y mandenlo a mozambique

Entrá, por favor.

Te banco fuerte Colombia

1 me gusta

Vamos colombiano!

Que tan hijo de hermanos hay que ser para culparlo a Borré de no entrar a la libertdores? :lol: alto retraso mental

9 Me gusta

Ya tiene bastantes goles el parce
Que siga que siga

Sobretodo cuando los 2 partidos anteriores a ese, los termina ganando él desde el banco. Es la excusa para no culpar al que después le erro sin arquero en la misma jugada

5 Me gusta

No puedo creer que lo culpen por no entrar a la libertadores. La clasificacion no se perdio en Santa Fe, se perdio en todos los puntos boludos que perdimos de local, como contra Newells y Chacarita.
Lo banco y mucho, pero para mi fue un error haber negociado esa compra obligatoria de ese 25%, con la mitad del pase estaba bien

4 Me gusta

En un par de meses le hizo goles a la bosta, Rasin y San Silencio lo banco

5 Me gusta

Bien panita te quiero

1 me gusta