Rafael Santos Borré (parte 1)

Haganlo debutar así se calma un poco y piensa.

Se tiene que quedar después de las prácticas a practicar definición.

Lo vuelvo a repetir, ahora en el próximo semestre cuando arranquen los mano a mano coperos, que no lo pongan si estamos jugados y hay que meter goles porque lo vamos a putear mas que a Auzqui por comerse goles mano a mano con el arquero y nos va a dejar arafue, en proporción, de cada 5 partidos, en 4 se erra 2 o 3 goles asi hasta que mete uno o no mete ninguno y en el partido restante mete la primera que tiene como contra Racing

3 Me gusta

Sos tan burro hdp. Muuuuy limitado. Boye le da mil vueltas a éste

Sos una mierda la concha de tu jermu

7 palos dolar? Con el dólar a 23.50?? Manso negociado

Lo banco mucho y se ve que le da muy buena opción de pase a Quintero. Espero que se serene a la hora de definir y mejore la técnica de cara al arco.

Cumple 23 este año. Ya no es un pibe.

1 me gusta

no sabe parar la pelota y define como el orto casi siempre, tiene otras cosas que las hace bien. Como 4to delantero no lo veo mal.
Eso si no vale los 7 millones pero ni en pedo

1 me gusta

Este va a ser el nuevo Juan Pablo Ángel

2 Me gusta

Con el tiempo tal vez termine explotando porque condiciones tiene pero para mi no puede estar considerado por encima de Scocco.

2 Me gusta

No puede errar tanto este muchacho, erra siempre los mismos goles.-

1 me gusta

Yo a JP lo banque siempre, desde el principio le veia cosas interesantes y le tenia mucha fe, a este ni un poco, el tiempo dira pero tampoco tiene mucho, tiene que aprender a definir urgente.

Lo banco, las situaciones se las crea él

1 me gusta

Burro

1 me gusta

horrible

No entiendo la urgencia de Gallardo de ponerlo de titular, si estaba empezando a rendir entrando desde el banco… Lo hubiera puesto de titular en partidos menos importantes, lo termina quemando al pedo, igual va a andar bien en un futuro, es muy pibe.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Yo era muy pibe pero me acuerdo que JP Angel me encantaba, a River vino con la edad que tiene Borre ahora, mucho mas hecho y con muchos mas partidos en el lomo.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Mete un par de goles y vale 70, mira a Gio Simeone que era una mierda muerta.

No entiendo, cuando es suplente lo piden de titular y cuando juega de titular piden que entre desde el banco.

Lo banco cada vez menos, NO ES UN PIBE.

Este parate del Mundial es clave para ver si termina explotando

1 me gusta

*Burre