Rafael Santos Borré (parte 1)

El que dice que lo tiene visto, miente, salvo que sea colombiano. El tiempo dirá, si Gallardo le dio el ok algo le habrá visto, aunque ya sabemos que se puede equivocar…

A Domingo no le gusta esto.

1 me gusta

En Atletico de Madrid no tenía lugar porque adelante de el están Griezmann, Torres y Gameiro

Sandios Borré o Santos Burré

No voy a hacer ningún juicio de valor sin antes verlo al menos 5 partidos en River.
Por lo que se ve en los videos, es buen definidor y al parecer va bien de arriba, lo cual es importantisimo.

buen referzo, no lo esperaba, tiene buena tecnica y arriba es rapido, siempre esta listo para definir o dar el ultimo pase. ojala nos ayude a ganar!

2 Me gusta

Me despierto con que compraron a este narcolombiano. En videos todos parecen buenos, quiero ver como le va a ir en el futbol argentino

[TWEET]893454470180257792[/TWEET]

Ya te la baja con la comparación

nnv

Igual siempre es positivo tener un colombiano en el plantel

Saint’s Deleted :lol:

3 Me gusta

Es verdad, si hubiera estado un colombiano en el plantel le hubiera salido el doping a el o por lo menos apuntarían y no a MQ y mayadita

1 me gusta

el pecoso castro ? malos recuerdos de ese hijo de puta

Santos Borrego ya dijeron?

1 me gusta

No lo conoce nadie, pero la habilidad del Atletico los ultimos años para contratar jugadores ignotos, sobretodo jovenes, es una cosa digna de Chelsea. Le tengo toda la fé

El que lo comparó es un pelotudo

1 me gusta

habrá que verlo. Aptitudes por lo que veo en los videos tiene muchas.
Es un Driussi rápido, o un Ausqui bueno. :smiley:
Quizá no tiene esa acertación en el remate final que tiene Driussi, ese aire fantasmal que te lo hacía aparecer de la nada y concretar. Pero es mas rápido, mas encarador y no es egoista. Verémos que pasa con la banda encima. Por lo menos era lo que necesitábamos y quien les escribe pedía, un rápido, encarador, que busque pelotas perdidas, que baje y salga rápido.
Me van a quedar debiendo el lateral zurdo, pero bueh.

1 me gusta

Justo lo tenía que comparar con el mellizo que hijo de puta, están dementes estos tipos

Igual convengamos que hasta paniagua es crack si vamos por el lado de los videos que suben

1 me gusta

obvio. Lo que se ve en los videos es el estilo, la posición, esas cosas. Después se verá.

En el FIFA 17 tiene 74

https://sofifa.com/player/220883

2 Me gusta