Va a jugar sólo Copa Libertadores? Hoy no se entrenó con el Atlético…
Entiendo que todo puede jugar, más porque la superliga tiene 10 fechas de arranque distintas y al parecer se define en un picado contra los delegados de metrovías en la estación Scalabrini Ortiz de la D
Lo vi jugar sólo una vez, por la Europa League contra la Roma, no se si fue la ida o la vuelta. Metió un gol y fue de los que más se animo en ese Villarreal lleno de muertos.
Por lo pronto me gusta, lo bueno es que llega sin ningún tipo de expectativas del hincha, osea que no tiene presión (Como en su día tuvieron Bertolo o el Pity cuando llegaron, por ejemplo)
No lo conozco, pero que venga
Según examen exaustivo de los mensajes en este thread el 60% dice que no lo conoce.
Un 38% dice que no lo conoce pero que venga.
Un 1% que si lo vio y dice que seria bueno tenerlo.
Y el 1% restante dice “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”.
En el cali contra boca jugo bien me acuerdo, por ahi se estanco por jugar poco y no pudo explotar, es una buena apuesta Borreo Santos.
El 100% debería decir boca la concha de tu madre.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Para mi a Gallardo le gusta porque es lo que esperaba de Boye.
Dijeron que es 9 y lo compararon con Schelotto. Que carajo tenía de 9 el enano cuando jugaba?
Y Varsky dijo que es 9, enganche, creador de juego. Vino Tomas Muller (?)
Los correntinos, salteños y tucumanos le dicen igual a Boyé que a Borré?
Q se fumo Varsky? El Rodo trajo al Messi colombiano mas omenos
Es Scocco. Ese tipo de delantero.
Nada que ver con crear juego, enganche ni nada de eso
La cantidad de títulos pelotudos de olé con este pibe que se vienen, por dios
Video que armaron cuando llego al atletico
Gallardo: “Santos Borré es una muy buena apuesta. Llega mañana”.
Bueno no hace falta ser muller para tener esas caracteristicas, por ejemplo como dicen Boye es ese tipo de jugador, Gio Moreno podria serlo, el Enzo lo era, sin ir mas lejos Driussi, y puedo seguir, Teo, Albertengo, Dybala, Romario. Vietto
Son segundas puntas que tienen mucho gol que pueden jugar con un 9 al lado porque tienen movilidad y que saben jugar bien de espalda, en una de esas lo podes poner de enganche o de 9 solo pero no es su funcion
Perdón, no lo dijo Varsky, fue un periodista colombiano
[Tweet]893242662870011904[/tweet]
¿Nadie prestó atención a que su nombre completo es Rafael Santos Borré Maury? Le vamos a terminar diciendo BOYÉ MACRI
Borre a Mauri
Me gusta
anduve leyendo y dicen que es mas para jugar fuera del area, no es un 9, se tira atras e intenta ganar por velocidad o armar juego y que tiene una buena media distancia
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
peor insulto es un… Santos BOYÉ!
jajaja