Rafael Santos Borré (parte 1)

Todavía no encontré el dato de cuanto ponemos, y si es por el 50% o si viene a préstamo.

3m por el 50% dijeron

Espero que no termine siendo un Santos Boyé. Bienvenido al club más grande del Mundo!

1 me gusta

No tengo ni idea quién es, pero al parecer tiene buena proyección por las buenas críticas que leí sobre él, más allá que en Europa no supo adaptarse ni tuvo gran continuidad. Es joven y considero que si tiene buenas cosas para pulir, Gallardo lo puede sacar bueno.
Al menos viene para un puesto en el que necesitamos recambio. Peor que Auzqui dudo que sea…

Por otro lado, más allá de las críticas que se comen los dirigentes muchas veces, cuando te cierran un refuerzo así de la nada manejando todo con absoluta cautela me encanta. El periodismo que cubre a River quedó pintado en esta, nadie lo tenía ni como una posibilidad.

Vamos a ver que pasa con este muchacho. Por las dudas, mis expectativas hacia este colombiano son muy moderadas.

Veremos que pasa.

1 me gusta

Con dos botellas de vino tinto y 4 de birra encima, y después de haber analizado con detenimiento la capacidad futbolística de Santos Borre, puedo decir sin ningún tipo de problema que le va a generar más de un dolor de cabeza a Ariel001.

Gracia, muy lindo el programa. Boca la concha de tu madre.

20 Me gusta

Loco_X_Borré (?) jaja

5 Me gusta

Dijo un correntino

6 Me gusta

A te eye (?)

1 me gusta

lo re mil banco. Ese doble apellido si se puede ver

en pes 17 tiene 59, todo un negociado

1 me gusta

Es un estilo driusi va a andar bien.

si el fifa/pes dice quee es malo, es por que es malo y punto

5 Me gusta

TIENE UN AIRE A MI PLATÓNICA ME MUERO

1 me gusta

No se porque algunos comentan lo de que no es ni explosivo y habilidoso, Driussi tampoco lo es y fue una de nuestras figuras y vendido ahora en millonada. Para lo explosivo y habilidoso se busca al uruguayo. Este no es que viene por De la Cruz, este viene para la delantera que veníamos diciendo que le hacía falta una pieza más.

con la plata que ingresó por driussi podríamos haber traído un refuerzo de calidad. Esto es claramente una apuesta, y para apuestas ya tenemos al primo hermano amigo o conyuge de maxi rodriguez

Borré de la copa a Boca…cuack !!!

1 me gusta

Jajajaj

Leyendo comentarios en twitter, algunos dicen que es bueno y otros que esta recontra sobrevalorado… Asi que, o la rompe o es un paquete. No hay grises.

Esperemos que pase lo primero (?

Lo positivo es q es joven y tiene valor de reventa sin importar si se convierte en un falcao o un auzqui,aparte los colombianos en river siempre nos dieron mas alegrias que tristezas.

Aparte para mis pares de fifa jaja yo lo agarre en el atletico con 86 y lo vendi en 70palos al monaco jaja,ojala en la realidad llegue a asemejarse aunq sea 1/4

1 me gusta