Rafael Santos Borré (parte 1)

Prefiero que la empiece a sacar del estadio antes de que le siga pegando con cara interna hacia donde está el arquero. Fusilá hermano, basta de querer colocarla siempre.

1 me gusta

Es que lo defendés tanto (y hay otros tambien), que parece que lo hacen mas por otros motivos extrafutbolísticos. Para mí Borré es un burro. 22 años (cumple 23 este año) y patea a donde esta el arquero. Ya van 3 partidos donde se viene lastrando goles hechos. Tuvo un mini veranito donde metio 2 goles importantes y nada mas. No recuerdo ningun gran gol, solo han sido tipo los mano a mano que se lastro, solo que entraron. Y el año pasado fue un fiasco.

Pratto, Scocco y Mora son mucho mas que Borré.

Pratto es mucho mas potente, y sin estar en gran nivel, muestra cositas de lo que podría llegar a hacer.
Scocco tiene mucha mas clase y pelota parada.
Mora tiene pelota parada, oportunismo y mucho huevo. Y es de meter golazos (ayer le anularon mal uno).

Es muerto definio mal no puede controlar la pelota y vive en off side. Y si no puede jugar bien porque es suplente y entra 20 minutos entonces todos los suplentes serian malos como este xq todo suplente juega 20 minutos, entonces no tendrían q existir los suplente porque no tienen la confianza, que chamuyo eso de la confianza por dios.

Nah, tampoco es que lo super defiendo, yo creo que tiene condiciones. Pasa que acá si alguien juega un par de partidos mal o erra un par de goles ya saltan todos a decir que es muerto, que no sirve y blablabla. Y lo mismo a la inversa, siempre lo mismo. O sino tenés a los personajes que siempre quieren tener la razón con los “miren los ortos que cerró tal jugador” o “yo tenía razón, este es un burro”.

Así que, creo que es al pedo seguir viniendo a plantel, lo que menos se puede hacer es discutir de fútbol. Y no lo digo por vos, es en general.

1 me gusta

Yo siempre fue un “anti-Borré” porque me parecio un negociado. Pero no me importa nada tener razón, prefiero toda la vida que me tape la boca metiendo parva de goles y se vuelva idolo de River. Salvo alguno medio raro, todos deberíamos querer que a cualquier jugador el vaya bien con nuestra camiseta.

3 Me gusta

Para mi ya la va a emepzar a meter. Lo bueno es que siempre se muestra como una opción de pase. Le falta serenarse un poco y mejorar la técnica de definición.

2 Me gusta

define al bulto. parece auzqui

se mueve bien y genera situaciones pero las desperdicia, tiene que mejorar en la definición porque se erra goles hechos

1 me gusta

CAGON DE MIERDA

¿Es obligatorio que tengamos que pagar por su pase?

En 3 partidos me canso.

Prefiero que se termine el préstamo y buscar otro.

3 Me gusta

Se le terminó el veranito… Estaba bien perfilado, me quede esperando que misil cruzado que por como estaba parado invitaba a eso. Pero no, masita al arquero.

es el expreso de media noche el tren de Borre

Es Funes Mori 2. Se mueve bien, pero con el arquero se nubla. Siempre patea masitas al bulto, que se deje de romper las bolas.

La concha de tu madre colombiano hijo de puta

A quedarse entrenando definicion! Yo creo que es un pibe mejorable

3 Me gusta

Este es mejor considerado que Scocco ? dejate de joder Gallardo, dale mas minutos a Nacho que con confianza va a volver a mojar y a jugar mucho mejor que este pelotudo.

1 me gusta

No tiene lucidez, no piensa, no usa la cabeza. Las situaciones que tiene y desperdicia no son aptas de un jugador profesional que juega en River. Hasta Rogelio en sus peores momentos lo hacía mejor.

1 me gusta

A esta altura ya no se puede permitir definir como define los mano a mano. Es demasiado alto el porcentaje de definiciones al medio, sin fuerza y al arquero como para pelear un puesto en un club como River, pero permitanme ser esceptico, dudo que Gallardo lo este haciendo practicar y mejorar algo.

2 Me gusta

Cuántos años tiene? Creo que es grande para no saber definir, trabaja de esto… hasta estuvo en Europa, no entiendo. Encima vamos a tener que pagar todo el pase completo.

1 me gusta

Necesita entrenar mas su zurda