Rafael Santos Borré (parte 1)

Se volvio a descarrilar el tren.

De un tipo como scocco que tiene 30 años y toda una carrera espero que no cancheree todas las jugadas. Parece que esta ofendido por comer banco.

Este pibe erra goles porque es malo. No le da para mas. Igual es joven y yo creo que va a mejorar. De cualquier modo lo tienen como chivo expiatorio cuando los 4 delanteros fueron una verguenza hoy.

Ah y chupame bien la pija bobo

FM9 quien te ha visto y quien te vé

Es muy virgo para definir, no entiendo como no aprendió todavía a pegarle como un jugador de primera división.

4 Me gusta

Como un jugador así llego a River!

2 Me gusta

Cancer con Botines

2 Me gusta

es una desgracia este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Después de lo de esta noche está bajo tierra,no lo levantás más ni con una grúa.

3 Me gusta

El compañero ideal para salir del plantel junto a Auzqui.

Salen 2 …

3 Me gusta

Rogelio tenía un puntinazo q era un misil
Este boludo siempre un tirito

Rogelio tenía un poco de sangre

1 me gusta

siempre lo ponen 15’ o 20’ minutos, es facil putearlo

denle las mismas oportunidades y la banca que tuvo pratto y ahi vemos, porque borré tiene mucho mejor promedio de goles por minutos jugados que la morsa y mora eh… pero bue son los mismos de siempre los que putean

1 me gusta

No la paró mal. La paró bien y le picó para el orto, tuvo mucha mala suerte.

2 Me gusta

Que tiene que ver los minutos de juego q le dan? Estuvo frente al arco y definio como un maricon porque juega de suplente? Es un muerto.

2 Me gusta

¿Los burroistas siguen subidos a la pij… al tren de Roengendro Chanchos Boyé o esperan a que se descarrile y haya consecuencias graves?.

hay otras zonas del arco además de donde está el arquero parado, pelotudo.

2 Me gusta

Este engendro nos va a costar 7 palos el total del pase no? :roll:

Y mira, no es lo mismo entrar todos los partidos 15’ en los que practicamente tenes que meter un gol si o si, a que te banquen los 90’ en los que podes demostrar de otra manera y no solo con goles. Para mi este pibe no es menos que ninguno de los delanteros hoy por hoy, cuando le den 6 o 7 partidos de titular vemos si tenía razón yo o ustedes.

Por que por ejemplo pratto jugó muchos partidos desde el arranque en los que muchos de esos se arrastraba y gallardo lo banco hasta que más o menos rindió (tampoco es que la rompe). Cuando el muñe lo banque de la misma manera a borré vemos para que está.

Más Borrelio que nunca, pedorrísima definición, no practicas definición durante la semana? si no le querías pegar al medio por lo menos apuntale a la cara al arquero!!!

1 me gusta

1 me gusta

Si tiene una al frente del arco si define bien o mal no tiene nada q ver con que si entro 20 minutos o 90. Es un muerto definiendo.

1 me gusta

?

Igual te puse me gusta por lastima, asi no te sentís mal por intentar ser gracioso.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Definio mal, sin dudas. Ahora lo de muerto si que no comparto.