Rafael Santos Borré (parte 1)

Se me terminó la paciencia hoy. ARAFUE.

NUNCA EN LA PUTA VIDA, puede estar por encima de Scocco en muletas.

termina en narcolandia haciendo dupla de ataque con su idolo rogelio

A lo naranja mecánica tienen que atarlo con una cadena y que se cague de hmbre hasta que aprenda a pegarle con la zurda.

A Pratto le quedó el rebote de repente, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Pratto no tendría que haber agarrado ese rebote porque la jugada tendría que haber terminado en gol con Borré

1 me gusta

Totalmente, yo jamas me subi a su tren cuando aca estaba todo revolucionado alabandolo por unos goles seguidos. Esto es Borre, un errador compulsivo de goles hechos.

3 Me gusta

Que muerto q es!!

Anda a cagar porque no le pegas a Scocco que le quedo mucho más fácil, son todos unos sabios de futbol aca pero la verdad que opinan guiados por sentimentalismos

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Jajajaja que argumento pelotudo que tiraste osea que como debía haber sido gol de borre pratto no tendría que haber echo el gol jajajaja gran argumento, ganaste la discusion

Ni en pedo la de schoto fue más fácil

Por que no si le quedo para su pierna habil y con el defensor detras? a Borre le quedo para la zurda y con un defensor al lado cerrandolo, dame una explicacion

El gol que se erra el idolo del foro scocco es mucho peor que el del colombiano este. Pero bueno al thread que entran a descargarse es aca. Jajaja

A scocco le quedó encima, borre tenía todo el primer palo sólo y pateo al bulto

Le acabo de pegar a Scocco, de los 4 delanteros que jugaron hoy, el que mas cerca estuvo fue Scocco. La diferencia es que Scocco claramente le pego mal, Burre le pega siempre mal. La de Pratto ni se compara porque le cae de sorpresa la pelota, sin recorrido. EL COLOMBURRO este tenia todo para definir y le pego con el Lanacion mojado de ayer.

Y Mora creo que ya se le paso su calidad para jugar el River. Lo banco pero no le renuevo por 2 años ni en pedo.

¿Vos no sos uno de los boludos que bancan a pechito f? ¿Viste los goles que hizo Scocco para nuestro club? ¿Lo vas a comparar con este sorete?

Dejen de defender a este fantasma
Frente al arquero le tenés q arrancar la cabeza, siempre al bulto le da este descerebrado

3 Me gusta

Lo dicho.

Este muchacho es dinero que tiramos a la basura. Denlo de comer a los cerdos, asi por lo menos se le da alguna utilidad.

2 Me gusta

Es perro.

Igual fijense que los que lo defienden son colombianos, dejen la nacionalidad a un lado. Es un muerto, así de siemple, no llegó con meritos sobrados a River.

Y porque le quedo encima a Scocco? el pase de Juanfer fue igual de bueno que el que le dio a Borré, estaba mejor para darle de zurda la de Scocco pero quiso darle con la pierna que tenía menos recorrido, la derecha, y mando una masita

El proximo entrenamiento tiene que estar el solo contra un arquero pateando al arco por 20 horas. Cada vez que erra, 90 latigazos

1 me gusta

Sos Rogelio.