Rafael Santos Borré (parte 1)

DEFINÍ BIEN LA PUTA QUE TE PARIÓ!

El peor definidor de la historia.

2 Me gusta

Sigue lleno el tren de este muerto?
No sé si tiene mejor definición FM jajaja burro hijo de puta

2 Me gusta

El chivo expiatorio del foro, mucho mas facil le quedo al grodo Pratto y se cayo solo, Scocco la tuvo mas clara y disparo una masita, Mora dio asco cada pelota que toco PERO VAMOS A CAERLE A BORRE QUE JUGÓ 20 MINUTOS, PELOTUDOS!!!

3 Me gusta

[quote=“CarpNico, post:2884, topic:115771”]

Sigue lleno el tren de este muerto?
No sé si tiene mejor definición FM jajaja burro hijo de put
[/QUOTE]Bajense a tiempo muchachos no sean boludos

1 me gusta

Le pegó con la zurda pero ya lo dije antes. Es lo mas parecido a FM9 desde que se fue

Que partido viste flaco, la de Borré fue mil veces más fácil. Me chupa un huevo si juega 20, 40 o los 90 minutos, SOS DELANTERO y estas jugando en River, no podés errar eso

1 me gusta

MORITE YA

volve boyé

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE PENDEJO DE MIERDAAA

No sabe definir. La peor falencia de un delantero.

Ni de suplente me interesa

2 Me gusta

Más facil? solo frente al arquero estaba, Pratto agarro la segunda jugada cuando ya se le venían encima y la paro mal

Lo banco

1 me gusta

Le chuparon la pija al burro este por un par de partidos jaja siempre lo dije, es un muerto… Necesita 37373 chances para meterla

2 Me gusta

No me canso de decirlo, siempre al medio define este burro!

2 Me gusta

Le quedo para la zurda a Borre con un defensor cerrandolo, no estoy negando que definió mal pero a Pratto le quedo para la derecha igual que a Scocco y ambos falllaron.

Pero andate a la Colombiana concha de tu hermana!!!

COMO VAS A DECIR CHIVO EXPIATORIO, SI NI EN UN ENTRENAMIENTO PODES DEFINIR ASI!!!

Pratto otro forro que nose que carajo le pasa, le rebotan las pelotas.

Si vas a defender un colombiano, que sea el Juanfer de la gente,no el oligofrenico este.

Me hace acordar demasiado a R*gelio, los movimientos que tiene, su asombrosa capacidad en los mano a mano.
Lo veo y siento que mientras más tiempo tiene, peor define.

1 me gusta

Pratto no quiso definir de primera porque no puede alzar ese par de jamones que tiene de piernas

Este burro me pareció horrible desde que llegó. No tiene técnica, no tiene nada. No puede estar por encima de la consideración que Scocco. Morite

3 Me gusta