Rafael Santos Borré (parte 1)

Me desconcierta. Creo que es apenas mejor que Rogelio.

hacer un gol es como hablar sin tartamudear…

Entré Borré y Boyé, me quedo con el Mágico Canales.

Es MUY malo de cara al arco.

Es rápido y se desmarca bien, pero habría que recomendarle que asista, que no defina muy seguido porque erra banda de goles.

1 me gusta

Sigan mamandola los Anti-Borré.

Comentarios como esos hacen de que uno les desee la vuelta de Carrizo al arco.

Te banco cada dia más, Borré.

Es raro su caso. Se desmarca excelente y juega bien con el off side, pero los goles fáciles y regalados los erra todos. Ojala mejore

1 me gusta

Todavía estan a tiempo de bajarse del tren.

Los goles hechos que se devora este tipo nos podrían costar una eliminación. Van como 6 en los ultimos 2 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Pratto fundamental para ganar. 1 gol y creo la jugada y asisitio en el 2do.

Roengendro Santos Boyé sigue lastrandose goles hechos.

2 Me gusta

Hace los goles dificiles pero los faciles a la concha de tu madre. Es un caso parecido al de Rogelio

Ese intento de picarla es una definicion horripilante, muy displicente y canchera. En las anteriores personalmente no le puedo decir nada, se las ataja bien el arquero.
Es un jugador con condiciones y lo banco desde el primer momento, pero tiene que dejar de errar tantos goles

El rey del offside

3 Me gusta

What?!!! ¿que goles dificiles hizo?. La mayoría de los que metio deben ser goles de tocarla mano a mano contra el arquero o con arco libre.

1 me gusta

El de Racing lo hacias vos?

Es picantísimo, de eso no hay duda. Sólo necesita serenarse a la hora de definir. Le tienen que dar más partidos como titular de forma consecutiva.

2 Me gusta

Aprende a definir maquinaaa.-

Pibe, te está saliendo el arquero y regalándose, no le podés pegar al bulto.
Era toda una estrategia errar esos goles para prácticarlo con la jermu.
Le falta, para mí sería el segundo cambio si el ataque no funciona, después de Mora.

Que raro es, un dia entra y te mete la primera que tiene y otro dia entra y se come 3 goles hechos, me da un cagazo barbaro que lo pongan en un mano a mano, pase lo de ayer o con Arsenal y lo terminemos puteando mas que a Auzqui por lo mismo, comerse manos a mano servidos, no podes patearle al cuerpo del arquero en las 2 de anoche viejo, un poco mas de inteligencia y sentido común

4 Me gusta

Sería muy infantil responderte eso. Y es mas o menos como que yo vaya al thread de Batalla y a todos los que lo critica(mos) les pregunte si atajarían alguna pelota. El 99% ni la vería. Pero eso no significa que entonces el jugador no puede ser criticado, ya que estos son profesionales, valen millones y cobran fortunas. Viven de eso.

Ese gol a R*cing no fue la gran cosa. Es un mano mano y no definio tan bien, hizo la lógica al esquivar un arquero que venía lanzado y a la carrera, y casi lo falla al patear. Tenía todo el arco libre y apenas entro pegada al palo.

Casi lo erra? Dejate de joder, ya de por sí en una situación así, esquivar al arquero, cancha de visitante, partido 0-0 y en un clasico, eludir al arquero tiene merito doble. La definición fue excelente, si definía al segundo palo el defensor la sacaba. En vez de opinar desde el sillon de televisión, ponete en el lugar del jugador o si alguna vez jugaste a la pelota imaginate a vos en ese preciso momento.

1 me gusta

Con definición sería un delantero europeo ( por eso está acá y no allá ). Se mueve muy bien, es muy vivo para buscar espacios. Evidentemente falla en el final. Tendrá que laburarlo, es pendejo.

2 Me gusta

Deja de escribir pavadas. ¿Que carajos tiene que ver jugar de visitante o de local para esquivar o no al arquero?. :lol: Encima a R*cing que le llevamos como 50 partidos de ventaja. Y encima era un mano a mano con tiempo y espacio para hacer lo que quisiera. Volve a mirar ese gol. Casi que tenía tiempo de meterse con pelota y todo dentro del arco, pero decidio patear mal perfilado y la pelota entro con lo justo.

Lo remarcado en rojo, ¿otra vez me hacés ese tipo de comentarios?, ¿tenés menos de 12 años?. Porque usando ese razonamiento, cerremos todos los foros. No hablemos de fútbol a menos que sea mos megacracks mundiales, no hablemos de política a menos que seamos excelentes políticos, no hablemos de seguridad a menos que seamos expertos, no critiquemos al periodismo a menos ue seamos periodistas, etc. Una estupidez.

1 me gusta